Síguenos

6706985943_a622014757_z.jpg

Como cada lunes llega fiel a su cita el mejor street style de la semana, una de las secciones que levanta tantos odios como pasiones, una pasarela urbana de lo más informal donde las tendencias más inverosímiles se apoderan de las calles para, quien sabe, acabar dentro de un tiempo en nuestros armarios.

Además esta semana viene cargadita de looks y tendencias, las semanas de la moda parisina y milanesa son sin duda el mejor escaparate para todos aquellos que busquen desbordar estilo saliéndose de lo convencional. ¿Empezamos?

Comenzamos con una instantánea que me ha fascinado. El autor es el blogger O Alfaiate Lisboeta y el lugar es el inconfundible jardín de las Tullerías en París. La composición de la foto es genial, y evidentemente el look del protagonista no se queda atrás, donde destacan principalente esas botas montañeras que consiguen combinar con el resto del look dándole un toque de lo más cool.

223917_980.jpg

Pero si algo hemos visto durante esta última semana son abrigos para dar y tomar, de todos los cortes y colores. El primero viene de París y nos lo enseñan desde Stockholm Street Style. Un abrigo largo en un verde militar que parece haberse instalado como color predilecto en muchos de los protagonistas de hoy.

11612lodencoat_7516web.jpg

Porque como veis practicamente es el mismo color que vemos en esta trenca que se ha instalado en las calles de medio mundo como una de los abrigos básicos por excelencia para esta temporada. La instantánea es de las calles de Milán y el autor es el inconfundible Scott Schuman.

michael-ring-actor-blue-winter-coat.jpg

Y hablando de trencas, no todo se va a quedar en largos abrigos clásicos en verde militar. Precisamente este look se inspira en esta prenda de abrigo tan característica pero con un toque muy sofisticado, no solo por el color sino por el corte y la textura de neopreno, un look que fue fotografiado por el compañero Dapper Lou por las calles de Nueva York.

223911_980.jpg

Durante la última semana tampoco ha habido duda a la hora de elegir un color estrella entre los looks de calle. Casi por unanimidad podríamos decir que el color mandarina (o Tangerine Tango para los más exquisitos) se ha apoderado de los estilismos de calle más coloridos.

El ejemplo lo tenemos en esta chaqueta de punto jacquard en tonos anaranjados y por supuesto con sweater a juego también en la misma tonalidad anaranjada.

223789_980.jpg

O qué me decís de este sweater de cuello vuelto y lo bien que se puede combinar con una blazer en tonalidad grisácea…Sin duda una de las tonalidades estrella para esta primavera que ya empieza a dar sus primeros pasos en los looks más urbanitas.

Imágenes | O Alfaiate Lisboeta | Stockholm Street Style | The Sartorialist | Dapper Lou
En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario