Síguenos

el mejor street style

Esta semana comenzamos nuestro repaso a los estilismos de calle más inspiradores, con un trío de elegantes caballeros que disfrutan de un soleado día en Florencia – y que como dirían la abuelas – da gusto verlos. Y es qué me decís del impoluto señor del centro que protagoniza la foto.

A mí desde luego me fascina su total look a base de grises y tonos tierra. El traje de tweed , simplemente perfecto. Sobrio y clásico el abrigo de paño en cuadros Príncipe de Gales, y perfecta la bufanda de cashmere crema perfectamente estilizada, simplemente sobrepuesta sobre una bonita camisa de rayas blanca, y cerrando el botón de la americana. El detalle de los guantes de piel color camel en el bolsillo, la verdad es que me ha fascinado.

Aunque el resto de compañeros de reparto tampoco se quedan atrás. Muy interesante el look de inspiración rústica del señor a la derecha. Con blazer color tierra a juego con la bufanda, pantalones de franela y boina de cuadros. Eso por hablar del chico de la derecha con un internaste cárdigan de punto de canalé más liviano pañuelo a juego. Lo mejor de los tres sus cuidados groomings. Barbas, bigotes, perillas y perfectas de lo más arreglada y cuidadas.

el mejor street style
Nos vamos a Lisboa donde nos encontramos a este chico de pelo rizado, amplísima sonrisa y simpático bigote. Un elegante joven que demuestra que vestir de traje no tiene porque ser aburrido, en su caso es más bien todo lo contrario. Sobre su traje gris con camisa celeste de rayas amarillas a juego con una corbata en los mismos tonos, un elegante y atrevido abrigo cruzado en verde jade, adornado con un pañuelo de solapa naranja. Sus gafas de aire retro completan un look de tailoring refinado y divertido.

el mejor street style

En Barcelona nos topamos con un chico de perfecto look minimal, un ejemplo de que los estilismos sencillos y bien conjuntados funcionan y muy bien. Sobrio abrigo azul marino, funcionales pantalones en verde caza, y una básica camisa blanca. Para calzar se decanta por unos finos zapatos apuntados de piel en negro. Un outfit correcto, pero al mismo tiempo muy inspirador.

el mejor street style

El consultor de moda Nick Wooster, es toda una personalidad del streetstyle. Sus looks son de los más buscados por los ojos avizores de esta práctica bloguera, y su Tumblr es de lo más seguidos. Todo un icono de estilo que con este imágen captada por Scott Schuman demuestra una vez más lo bien que le sientan los trajes y con que estilo los lleva. Este en concreto es un traje de lana gris, combinado con camisa blanca de cuellos redondeados, fina corbata en gris perlado adornada de pasador dorado. Y como no unas gafas de pasta de complemento preferido.

el mejor street style

Y cambiamos de tercio con este atrevido outfit de Travis, quien afirma que se siente casi siempre ataviado por los looks casi monocromáticos. Esta vez se ha decantado por una americana cruzada en lila, combinada con unos pantalones en berenjena, unas Docs negras a juego con el gorro de punto, más una camiseta básica roja. Un estilo que como él muy bien define es muy noventas.

el mejor street style

Y terminamos con Tommi y otro look casi monocolor, aunque esta vez en una paleta de tonos más naturales y apagados como son los tostados y los grises. Tommi lleva una chaqueta vintage del ejercito sueco y pantalones a tono. El outfit lo completa con una gran bufanda en camel, vistosos calcetines con grecas por encima del pantalón y unas converse de piel en marrón chocolate.

Fotos | Jack & Jil, The Sartorialist, Spain Street Style, O Alfaiate Lisboeta, Hel Looks.
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (XCVIII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios