Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (XCIV)

El mejor street style de la semana (XCIV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el año con una de nuestras secciones míticas, la más esperada todas las semanas, y es que si hay algo real en el mundo de la moda, eso es el streetstyle, el estilismo de la calle manda, y es el mejor reflejo de las tendencias.

Comenzamos con una fotografía del archiconocido blog Jack & Jil, que tiene como protagonista al diseñador italiano responsable de la dirección creativa en la maison Yves Saint Laurent. El maestro Stefano Pillati demostró porque es un numero uno de la moda, y no sólo en las pasarelas y campañas. Estilo a raudales con este look tan elegante a la par actual.

Un pantalón vaquero de corte ancho, combinado con camisa blanca, americana oscura y unos elegantes mocasines en marrón de efecto degradado. La prenda clave un abrigo en color mostaza de silueta oversize con hombros muy marcados. Y como complementos estrella unas gafas de pasta de corte retro y unos guantes de ante en el mismo tono. Simplemente perfecto.

style calle

En un estilo totalmente diferente, Jere sorprende con un interesante total look a cuadros, formado por una chaqueta en tonos rojizos de cuadros tipo ventana, más unos pantalones de corte recto en cuadros Príncipe de Gales en tonos verdosos. Un outfit atrevido pero muy bien combinado que completó con una bufanda rayada, sombrero fedora de fieltro gris y botas negras de inspiración militar de piel.

style calle

Fillipo F es uno de los bloggers habituales de todas las sección de estilo de calle, y es que sus looks entre dandy italiano y gentleman inglés nunca pasan desapercibidos. En esta ocasión se decantó por una americana cruzada double breasted sencilla (con una sóla hilera de botones) de color gris, un suéter de cuello alto en color azulón a juego con los cristales de sus gafas, más un pantalón vaquero en color azul marino muy oscuro.

style calle

Nos vamos de Italia a Lisboa y nos topamos con Gonzalo y su look smart pero con toques muy divertidos. Una camisa blanca combinada con un cárdigan negro con microtopos y botones de madera, blazer en tono camel a juego con los vaqueros. El broche final lo pone su corbata de pala ancha en roja con rayado transversal en gris metalizado y un pochette de bolsillo también de tono rojizo.

style calle

En Lóndres nos sorprende Louis este joven francés que interpreta muy la tendencia colour block y la actualiza a la temporada de invierno. Unos chillones pantalones de pana en amarillo con unas zapatillas de loneta en rojo son las notas ácidas del look. El punto más formal lo pone con un preciso abrigo de tweed en tono tostado con cuello de peluche en color marrón.

style calle

Y terminamos con Pedro Pires, uno de los referentes del streetyle español, y es que si hay un blogger que domine con maestría el estilo vintage sin pecar de antiguo, ese es Piter. En su último look se decanta por una americana de paño de cuadros con botones de madera y coderas a tono, un vaquero de silueta muy ajustada, camisa vaquera también en tejido denim pero en unos tonos más clara y botines de piel en negro.

Fotos | Jack & Jill, Hel looks, Spain Street Style, Piter Blog, Filippo F en Lookbook, Street Aesthetic, O Alfaiate Lisboeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos