Sigue a

El mejor street-style de la semana (XCIII)

No sé cómo estará la ciudad donde te encuentras, pero hoy Madrid ha amanecido con un frío digno del invierno en el que ya estamos. Así que, además de elegir los complementos en base a su compatibilidad con el atuendo que llevamos, toca dar prioridad a la capacidad de abrigo que posean.

Así ha hecho el protagonista de nuestra primera imagen, que ha utilizado un gorro de punto azul intenso, no solo para resguardarse del frío, sino también para dar un toque atractivo de color a su look.

Asimismo, apuesta por la superposición de capas combinando una parka verde caqui con interior acolchado y una americana gris de doble botonadura. Mezcla, de este modo, prendas más formales con otras que lo son menos, creando un look muy atractivo. Atención a la muñeca llena de pulseras, una tendencia que vemos de forma cada vez más habitual entre el género masculino.

El mejor street-style de la semana (XCIII)

Aquí vemos al estilista George Cortina, junto a Anna Dello Russo, editor-at-large de Vogue Japón, que se han convertido en una especia de Pin y Pon de los street-styles parisinos. En esta ocasión, Cortina ha elegido un look en el que el azul marino es el indiscutible protagonista. Un total look solo roto por la camiseta blanca que luce debajo de la camisa y los zapatos negros con hebilla. Me atrevería decir que su mejor complemento no es otro que la propia Anna Dello Russo. Pedazo de estilo que se gasta…

El mejor street-style de la semana (XCIII)

Amor a primera vista. Así es como se llama lo que he sentido al ver este precioso cardigan color verde brillante captado en las calles de Barcelona. Si hubiese sido yo el fotógrafo, no habría podido resistirme a arrancarle la prenda y salir corriendo. Para que luego digan que la ropa en invierno tiene que ser aburrida. ¡Vamos hombre!

El mejor street-style de la semana (XCIII)

De un verde bastante más oscuro y apagado, pero igualmente bonito, es este abrigo largo de tejido tweed con un solo botón, acompañado de forma muy acertada con un jersey de ochos (me encanta este término) marrón claro con cuello a la caja. Es un look bastante sencillo pero muy atractivo y actual.

El mejor street-style de la semana (XCIII)

Últimamente tengo una ligera obsesión con las Dr. Martens burdeos, igualitas a las que luce el protagonista de este look, en el que crean contraste con el color predominante: el negro. Reyes Magos, queridos míos, ya sabéis lo que tenéis que hacer el próximo 6 de enero…

El mejor street-style de la semana (XCIII)

Antes de poner el punto y final a este repaso semanal nos detenemos en Nueva York para fijarnos en este último look caracterizado por la arriesga combinación de diferentes estampados. En lugar de un traje de dos piezas en el mismo tejido, este caballero ha optado por prendas muy diferentes arriesgando más allá de los límites.

Para la parte inferior ha elegido un pantalón de vestir color gris con raya diplomática, mientras que para la zona superior se ha decantado por una americana de cuadros en tonos marrones, rojos y verdes. Rayas y cuadros… ¿A vosotros qué os parece? Honestamente, no logra convencerme lo más mínimo, por mucho Sartorialist que lo haya fotografiado.

Imágenes | Jack & Jill | Streetstyle Aesthetic | Spain Street Style | Filippo F. | Hombre Chic | The Sartorialist
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (XCII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios