Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XCII)

El mejor street-style de la semana (XCII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que el frío ha llegado y de que manera, afectando a nuestro fondo de armario y a nuestros estilismo diarios. En esta edición del mejor street style de la semana repasamos algunos de los más sugerentes, atrevidos e inspiradores looks de calle de esta semana, que como te puedes imaginar son de lo más abrigados.

Comenzamos con esta imagen de lo más invernal, a la izquierda un majestuoso abrigo de paño de cashmere en tono azulón con un espectacular cuello de chimenea rematado con peluche marrón, y a la derecha una americana de lana en tonos grises, conjuntada con camisa blanca y bufanda de print geométrico y para rematar un abrigo de grandes solapas en tono ceniza, dos looks más que inspiradores.

style calle

Seguimos con Romeo este joven escrito que desafía el frío de ciudad completamente nevada posando con mucha osadía y la mar de sonriente sin abrigo. Su look muy de oficinista cool, un jersey de punto muy ajustado a rayas en tonos grises y naranja, camisa en color perlado combinada con corbata a tono de discreto estampado de damero y un pantalón de vestir en gris marengo. El detalle más classy el reloj dorado de correa de piel negra.

style calle

Mucho más abrigado Aki quien posa con su precioso perro Simba. Aki luce un pantalón vaquero combinado con botas de montaña de Victor & Rolf, jersey de punto en azul oscuro con botones de madera con pañuelo a juego. Y como prenda exterior una parka en color crema combinado con un gorro de punto fino en el mismo tono.

style calle

Muy bohemio el outfit de Teemu que combina unos pitillo gris desgastados con botas militares de piel en negro, y blazer básica en el mismo tono. El fular floreado es el punto divertido y colorista del look, que combina muy bien con su media melena y su grooming de bigote.

style calle

Sencillo pero con un toque, así podríamos denominar el look de Ari. El joven estudiante lleva unos pantalones chinos en tono camel, con camisa celeste y suéter de punto en tono navy. La prenda de abrigo exterior es un mullido plumífero en color azulón y como accesorios unos guantes de piel en tono tabaco y botas en color teja de Clarks.

style calle

Mucho más atrevido y divertido el estilismo de Antti quien confiesa que su prenda favorita del invierno son los jerséis de punto gruesos con originales estampados, como éste que lleva en tono azulón tinta y estampados a todo color.

Un pantalón chino y chaqueta tres cuatros de piel en tono caramelo, y como accesorios un gorro de lana con greca printeda una bufanda al estilo montañero también muy colorista y por último unas zapatillas deportivas en blanco roto a juego con un bolso de tela.

style calle

Terminamos con estilismo sencillo a la vez que muy eficaz, y es que la mezcla del negro con el color nude es siempre un acierto. Y así lo demuestra este look de este berlinés quien combina a la maravilla un pitillo negro con un suéter en tono natural, botas negras a juego con la visera de paño completan el outfit.

Fotos | Romeo G, Jack & Jill, Hel Looks En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (XCI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos