Síguenos

bk3d1233web.jpg

Aunque tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, el buen tiempo y las temperaturas agradables siguen copando el protagonismo de forma inusual para estas alturas del año.

Es por ello que los looks más invernales todavía se hacen de rogar en las calles de medio mundo, pero aun así siempre encontramos looks, ideas y tendencias que nunca están de más repasar y observar en nuestra sección de street-style semanal.

Y esta semana la cosa va de parejas, tal y como vimos hace unas semanas cuando os hablamos de las parejas que saben complementarse en su estilo.

En la portada vemos a una pareja japonesa, de Tokio más concretamente, donde The Sartorialist nos muestra el peculiar estilo que podemos encontrar en una de las urbes con más looks llamativos por metro cuadrado.

6375057917_c690a2137f_z.jpg

Un look más clásico pero igualmente interesante es el que nos presenta O Alfaiate Lisboeta en su bitácora de estilo donde vemos un look donde se permite jugar con el color sin caer en la estridencia.

015jononamarawt11wp.jpg

Volviendo a los looks en solitario desde Street Style Aesthetic nos proponen un look monocolor visto en las calles de Londres realizado a base de prendas vintage salvo el calzado que pertenece a Comme de Garçons.

178rltweedrunwt11wp.jpg

Y aunque parezca que hemos retrocedido unas cuantas décadas hacia atrás en el tiempo esta instantánea es de lo más actual, también obtenida por las calles de Londres donde vestido de Ralph Lauren este chico intenta hacer un alegato del vestir más tradicional.

1669311_6276470963_4cbff1ff3b_z.jpg

Si alguien tenía alguna duda de cuál es una de las prendas obligadas para este otoño en la calle ya tenemos la respuesta: las parkas. Un ejemplo lo tenemos en este look, muy sencillo y sobrio pero a la vez muy urbano, ideal para aquellos que quieran ir a la última sin convertirse en fashion victims.

Imágenes | The Sartorialist | O Alfaiate Lisboeta | Street Style Aesthetic | Jordan H
En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios