Sigue a Trendencias Hombre

george-cortina-paris-sartorialist.jpg

Esta época del año siempre es propicia para descubrir las sorpresas en forma de tendencia que la calle nos guarda con sumo secreto de cara a temporadas venideras.

Y esta semana en especial nuestra sección con el mejor street-style de la semana viene bastante cargadita, no en vano acaba de finalizar la Semana de la Moda en París y eso siempre es un escaparate idóneo para todos aquellos que busquen marcar tendencia con sus particulares looks.

En la portada vemos a George Cortina, editor y estilista de la prestigiosa Vogue Japan que aparece junto a su compañera de revista Anna della Russo popular también por sus pecualiares y originales outfits y sus siempre llamativas gafas.

En esta ocasión nos centramos en el look de George, toda una oda al camel donde todo el look está estudiado al milímetro. Incluso los zapatos polvorientos con las hebillas abiertas y ese cigarro que fuma con pose chulesca forman parte de su cuidado look, y es que como podéis apreciar en la moda la actitud también puede hacer que tu look destaque o pase completamente inadvertido.

stefano-tonchi-paris-sartorialist.jpg

En la siguiente imagen vemos a Stefano Tonchi, ex-editor de Esquire y L’Uomo Vogue y en la actualidad editor en la revista W. Como podéis apreciar su look es muy sobrio, casi excesivamente sobrio pero rezuma elegancia por los cuatro costados con una chaqueta cruzada de doble botonadura y su corbata en punto de seda sin que nada desentone en su look, perfecto y a la última.

robert-rabensteiner.jpg

¿No os convence la camisa y corbata para utilizar con la chaqueta cruzada? Entonces quizás os guste más este look que nos presenta Robert Rabensteiner, afamado estilista y que no duda en utilizar con una amplia camiseta de cuello desbocado. Frescura y elegancia, un dos en uno de lo más logrado.

frol-paris.jpg

Para todos aquellos que estén echando de menos looks más transgresores os dejamos con este look que ha sido captado en las calles de París donde se juega con las transparencias del jersey y sobre todo con el toque más arriesgado que le aportan esos pantalones manchados de tinta azul a juego con el resto del look.

post-ralph-lauren-spring-summer-2012-5.jpg

De París damos el salto y cruzamos el charco aterrizando en otra de las capitales mundiales de la moda como es Nueva York. Esta instantánea ha sido realizada a la salida del desfile de Ralph Lauren y en ella vemos una curiosa apuesta por el rosa.

Hace unas semanas os hablamos de si te atreverías con una americana fucsia, algo demasiado arriesgado quizás..¿pero qué tal con una americana de cuadros rosas?

nss-andrea1.jpg

Y finalizamos nuestro resumen con un guiño al denim que ultimamente siempre está presente en nuestra selección semanal. Y es que ya nadie tiene ninguna duda de que seguirá siendo uno de los tejidos estrella para este otoño por adaptarse a casi todo, incluído a las pajaritas y por supuesto, a las desert boots en un curioso tono anaranjado como nos muestra este look visto por las calles de Milán.

Imágenes | The Sartorialist, Stockholm Street Style, Dapper Lou, Naples Street Style
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios