Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXXVII)

El mejor street style de la semana (LXXVII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda el mes de septiembre es uno de los mejores en los que a moda se refiere. Los números de septiembre de las grandes editoriales dedicadas a la moda, recogen las tendencias de temporada y lo nuevo que viene para el siguiente año, inundando las mentes de nuevas combinaciones y posibilidades para los más precavidos que durante los meses de enero y febrero se hicieron en las rebajas con aquellas prendas que ya auguraban convertirse en los must de las nuevas colecciones.

Así que sin perder tiempo vamos a hacer un rápido repaso por una cantidad bastante amplia de looks que abarcan una extensa gama de tendencias, estilos, maneras de vivir y por supuesto, de vestir.

streetstyle

Los últimos coletazos del verano quedan reflejados en los outfits que surgen estos días: tendencias estivales como el denim pero con más cuerpo de lo que hemos estado viendo hasta ahora. Los looks escogidos afrontan la bajada de temperaturas de la mejor manera posible. Look vaquero con camiseta a rayas de estilo navy en tonos rojos y el detalle del silbato marinero que pone la guinda a la clara inspiración del conjunto escogido.

streetstyle

Los total black look se estilizan y se hacen más otoñales. Blazers en tonos oscuros que combinan con pantalones de espiga en el mismo tono y dessert boots a juego. El toque desenfadado recae en la camiseta, de tonalidades más joviales para romper con la monotonía de los tonos oscuros.

streetstyle

¿Y un look más preppy? Las tendencias italianas de sastrería son una buena opción para esta temporada. Blazers en tonos ladrillo combinados con chinos en tonos azules y zapatos de horma clásica en tonos térreos. Los detalles en este tipo de elecciones son fundamentales, por eso pañuelos, foulards y pajaritas se convierten en los must del conjunto.

streetstyle

Hablando de térreos, éstos se convierten en los grandes protagonistas de la temporada. Los khakis son la mejor manera de hacernos con ello y sacar provecho a las camisas de tonos más neutros y estampados más estivales como los cuadros o el estampado de madrás. La nota con personalidad la pone la boina escogida que le da un aire más bohemio al conjunto.

streetstyle

Denim pero en una versión algo más diferente y con más cuerpo. Los parches, coderas y rodilleras serán algo con lo que nos toque convivir a lo largo de estos meses, especialmente en las grandes firmas que apuestan por diseños plain en muchas de sus prendas y se sirven de este tipo de adornos para romper la monotonía. Un look urbano, desenfadado que cuenta con las camisas de leñador y las tachuelas para aportar su peculiar tono personal.

streetstyle

Por último, para aquellos que no le teman al frío y se resignen a guardar la ropa de verano en el armario, existen opciones a looks navy mucho más consistentes y preparadas para el frío como este. A pesa de seguir con las bermudas a cuestas, en cuerpo queda protegido con el blazer en tonos marinos que conjunta a la perfección con la camisa de rayas en el mismo tono. El detalle del cinturón sin duda es imprescindible para romper un poco con la simetría cromática.

Fotos | Lookbook.nu
En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos