Sigue a

El mejor street style de la semana (LXXV)

Cada vez queda menos tiempo de vacaciones y, por lo tanto, de disfrutar de looks frescos y relajados. Con el retorno de las obligaciones laborales toca olvidarse, en la mayoría de los casos, de pantalones cortos y camisetas y recuperar camisas y corbatas del fondo de armario. Aprovechando estos últimos coletazos estivales, esta semana os traemos algunos street styles de lo más veraniegos, combinados con otros más de entretiempo.

Soy de los que piensan que hay que ser muy valiente para llevar un short tan short como el de la imagen principal. Aunque sean tendencia entre el sector masculino desde hace algunas temporadas, no es fácil encontrar hombres que se atrevan a enseñar tanta pierna. Por lo tanto, de valiente y también de muy estiloso podemos calificar a este joven que apuesta por no pasar nada de calor, gracias al cortísimo pantalón y a la camiseta de tirantes. Y para protegerse del sol, borsalino de paja y gafas estilo clubmaster.

El mejor street style de la semana (LXXV)

Atención a este look en el que su protagonista ha optado por utilizar diferentes zapatillas de deporte en cada pie. De la marca Nike, ambas son el mismo modelo, pero de diferente color, ambos de la gama de los marrones. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a hacer algo parecido? Alguna vez lo he visto también con Converse. Dependiendo del caso me parece bastante original.

El mejor street style de la semana (LXXV)

Aquí va uno de mis outfits favoritos, tanto por su sencillez como por la imagen de relajada que transmite. Este es un claro ejemplo de que con un par de básicos bien combinados se puede obtener un look de sobresaliente. Algunas de las claves son remangar el pantalón por encima de los tobillos y combinar con unos zapatos marrones de aire envejecido.

El mejor street style de la semana (LXXV)

Este look, al igual que el anterior, me gusta bastante por su sencillez, aunque creo que en este caso la actitud de quien lo lleva aporta mucha personalidad al mismo. ¿Qué os parecen los tejanos cortados y con los flecos al aire? Recuerdo tener pantalones así en mi infancia, pero hace mucho que no customizo unos jeans largos. ¿Creéis que en este caso ha acertado?

El mejor street style de la semana (LXXV)

En más de una ocasión he manifestado mi gusto por los chalecos. Aquí nos encontramos con un conjunto formado por esta prenda con unp pantalón corto, que se conjunta acertadamente con una camisa blanca de manga larga. Parte de los complementos (zapatos, cinturón y pañuelo) van en rojo, mientras que el portadocumentos en azul eléctrico es el que acapara toda la atención.

El mejor street style de la semana (LXXV)

También encontramos chaleco en este street style, en el que se aúna la formalidad de la parte superior del look con el caracter más relajado del pantalón vaquero. Llevar la camisa remangada contribuye también a esa mezcla de estilos.

El mejor street style de la semana (LXXV)

Terminamos con este traje celeste de lino, ideal para lucir en verano, sobre todo sobre pieles bronceadas. La camisa rosa pastel y los zapatos marrones de ante no hacen más que contribuir a que este look no pase desapercibido.

Imágenes | Hombre Chic | Fashion Beans | Buffalo Dandy | Dapperlou | Style Clicker | Street Style Aesthetic | O Alfaiate Lisboeta
En Mensencia | El mejor street style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios