Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (LXXIX)

El mejor street-style de la semana (LXXIX)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la edición número setenta y nueva del mejor street-style de la semana, nos encontramos con un conjunto de looks altamante buenos para tener en cuenta. ¿El motivo? Porque aglutinan a la perfección la combinación de tiempos atmosféricos que acontecen alrededor del mundo, esos en los que el buen tiempo aún perdura contra esos en los que ya las temperaturas han bajado lo suficiente como para sacar los abrigos del armario.

Me sorprende gratamente que sean muchos los chicos que esta semana van a formar parte del post. Hay algunas ediciones en las que parece que los buscadores de estilo urbano no encuentran demasiados chicos y en Mensencia no podemos hacer mucho más que reflejar lo que hay, pero en semanas como esta da gusto hablar de estilo de calle.

Por ejemplo, me encanta el chico que corona este post, porque mantiene el estilo fresco del verano con sus tobillos al aire, esa camisa tan alegre con el Pato Donald estampado y las alpargatas, pero colocando un pie ya en el invierno, gracias al color negro de sus pitillos, la cartera que lleva hacia el trabajo o la facultad y la chupa de cuero que porta en mano. ¿Te atreverías a llevar un estampado tan sumamente llamativo?

Otro que parece que tiene ganas de sucumbir al invierno aunque sin renunciar a la frescura del verano es el siguiente señor, con unos pantalones bastante vistosos que dejan los tobillos a la vista discretamente. Sus mocasines y su camisa blanca mantienen el verano en su armario, pero el jersey anudado al cuello delatan sus ganas de invierno. ¿Te has fijado de qué forma tan curiosa anuda sus mangas alrededor del cuello? Sin duda alguna, una forma curiosa más de llevar el jersey sobre los hombros.

11.jpg

Este joven chico también lleva un look interesante para tener en cuenta ahora que las temperaturas comienzan a bajar, sobre todo por la chaqueta vaquera que lleva, un clásico indispensable en la temporada de entretiempo. El hecho de que la combine con una camiseta blanca, pantalones béis remangados y zapatillas Converse blancas le dan el toque post-veraniego que hoy estamos destacando.

7a.jpg

No sé si todos vosotros conocéis a Bryan Boy, pero tiene un blog de estilo en el que presume de un estilo bastante poco apto para el grueso de la población masculina. Esta semana, por motivo de algunas de las semanas de la moda que acontecen en el mundo, ha aparecido en varios blogs de estilo urbano y este ha sido su look más interesante. Con un aparente look sencillo formado por jersey azul marino y pantalón gris, acude a algún show cámara en mano con un bolso femenino, unas gafas de sol con tachuelas y pinchos y varios collares tribales de colores que dan la nota veraniega al conjunto. ¿Qué te parece?

32.jpg

En un registro más formal, se presenta el siguiente look, en el que la pieza más destacable es la corbata de rayas que lleva este chico. Destaca muy bien con su chaqueta azul marino y sus pantalones béis. ¿Te atreves a hacer de tu corbata la estrella de tu traje de chaqueta?

42.jpg

Igual de formal, pero con ese toque casual, se presenta el siguiente chico, en el que la estrella de su look es el sombrero marrón que lleva (¿no creéis que lo lleva demasiado bajo?). Su chaqueta de cuadros y su camisa azul algo abierta le dan el toque entre sofisticado y veraniego que muchos estamos empeñados a mantener hasta que el frío nos cale los huesos.

22.jpg

Mucho más moderno, se presenta este chico, que se viste de negro al completo: gorra, bufanda, camiseta, chupa de cuero, pitillos, mochila y zapatos. ¿Te parece una buena opción para el entretiempo o crees que es mejor el color?

51.jpg

El próximo chico sí que ha decidido ya sucumbir al encanto del invierno, llevando un jersey de cenefas (parece que se mantienen en el panorama este invierno), pitillos vaqueros, botas y un gran abrigo marrón con cuello de lana de borrego. Eso sí, el chico es de Copenague, así que es normal que vaya tan abrigado.

6.jpg

Y hasta aquí nuestra edición setenta y nueve del mejor street-style de la semana. ¿Qué te parece el resumen que hemos preparado?

Fotos | The Sartorialist, Style Clicker, Hel-looks, Naple Street Style, The Locals En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXXVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos