Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXXII)

El mejor street style de la semana (LXXII)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez con nuestros ya conocidos El mejor street style de la semana en el que damos un repaso a los mejores looks de nuestros bloggers que han sabido adaptar las nuevas tendencias de esta temporada a su economía y gustos y más aun a los diferentes climas que tenemos repartidos por el globo: moda vaquera, bajos vueltos, tendencias preppy y el desaparecido navy.

Estilos de día a día, para ocasiones especiales, salidas nocturnas o paseos por la playa ¿te animas?

Street Style

Las bermudas con camisa son uno de mis favoritos para esta temporada ¿Razones? Realzan mucho los complementos además de ser un look fresco pese a que los shorts tengan tantos detractores. Con unas piernas morenas, los zapatos pueden ser las prendas estrellas de todos nuestros conjuntos así como la marroquinería y la relojería (como el Casio dorado del modelo)

Street Style

Aun así, los looks de pantalón largo suelen ser bastante accesibles y cómodos de llevar. De este particularmente me quedo con el juego de los tonos térreos, el punto que le da la maxi-corbata al conjunto y en general, el espíritu indie-british que se respira en todo él.

Street Style

Y hablando de corbatas, otro looks más en el que se apuesta por convertirla en el elemento clave del outfit. Larga y extrafina consigue suplir la botonadura de la camisa y conjunta con los pantalones del conjunto. Para rematar un cinturón argentino en cuero, a juego con los zapatos de horma clásica.

Street Style

La moda denim también puede darnos bastante juego, especialmente si hablamos de complementos o camisas que son a mi parecer las que más posibilidades ofrecen. Diseño sencillo, bolsillos de plastrán distribuidos asimétricamente y jugando con dos tonalidades únicamente. Sencillo y limpio.

Street Style

Para los más dandies, el blanco y los bazers son siempre una prenda fundamental en cualquier look que se precie. Se realza mucho más si tenemos un tono moreno en la piel y las posibilidades de combinación para dejar de ser un total look white son inmensas. Los complementos, una vez más, son la clave del asunto.

Fotos | oalfaiatelisboeta, The Sartorialist, Waynetippetts, The SF Style En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXXI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos