Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXXI)

El mejor street style de la semana (LXXI)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ambiente casi festivo y veraniego nos adentramos una semana más en nuestro escaparate de tendencias callejeras abierto a todos los públicos.

Toda una pasarela de looks y propuestas para el día a día, sin que falten los looks más arriesgados y transgresores, en definitiva, un repaso al mejor street style de la red que hemos podido ver durante los últimos siete días.

En la imagen que ilustra el post vemos el primer de nuestros looks seleccionados. Se trata de Zakarias Khiare cuyo nombre en un principio puede que no os diga nada, pero si os decimos que ha desfilado esta temporada para Dior Homme, YSL y Burberry entre otros la cosa cambia.

En la imagen le vemos por las calles de París fotografiado por los chicos de Stockholm Street Style y donde el modelo muestra un look de lo más casual, con unas interesantes botas y con un curioso sombrero que le aporta el toque más chic sin sobrecargar el look.

71911blu_0542web.jpg

De las calles de París damos el salto a Nueva York. Es precisamente en la Gran Manzana donde nos encontramos este look inmortalizado por el gran Scott Schumann con su blog The Sartorialist.

El look deba bien a las claras que el azul es el color estrella de este verano, incluso combinándolo en distintas tonalidades, una apuesta arriesgada incluída la ya famosa mezcla de blazer+short.

003sandersonjoneswt11wp.jpg

En tierras británicas aún no conocen lo que es el calor y las altas temperaturas de verdad, lo que les permite jugar con los looks multiplicando las distintas opciones a combinar.

Una de esas opciones es la que veis en la imagen, un look que para nosotros sería casi más primaveral que otra cosa, pero que muestra con ese inconfundible toque gentleman nuestro protagonista de hoy retratado por en Londres por los compañeros de Street Style Aesthetic.

5974163687_babfb0a326_b.jpg

Del metro de Nueva York es la instantánea que vemos a continuación obtenida por The SF Style. Dejamos los looks más clásicos y nos volvemos a meter de lleno en las combinaciones imposibles, con esta llamativa camisa de cuadros coloreados que como veis no rehuye de la corbata.

62611fr_9339web.jpg

El Double Breasted Jacket, o chaqueta cruzada es sin duda una de las prendas a rescatar en próximas temporadas. La vuelta a los diseños y cortes más clásicos queda patente en el look de la imagen, incluso en trajes tan arrugados como el que veis.

014alexdavidswt11wp.jpg

Y por último un claro ejemplo de que en la moda menos también puede ser más, y que no hace falta apostar por outfits excesivamente complejos y elaborados para mostrar estilo.

Imágenes | Stockholm Street Style, The Sartorialist, Street Style Aesthetic, The SF Style En Mensencia | El mejor street style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos