Síguenos

El mejor street-style de la semana (LXX)

Por fortuna, el verano ya no es a la fuerza sinónimo de desastre en el vestuario masculino. Aunque en el periodo vacacional solemos relajarnos un poco más y tirar de lo primero que encontramos en el armario (lo que en el hombre suelen ser los pantalones cortos más cómodos y las camisetas más fresquitas), cada vez nos encontramos por la calle con un mayor número de caballeros que siguen cuidando al extremo su imagen. Y se agradece. Mucho, además.

Esta semana, damos una vuelta alrededor del mundo, haciendo parada en aquellos looks que más nos han llamado la atención. Empezamos por Berlín, donde ha sido realizada esta instantánea, en la que un joven repartidor de periódicos nos muestra una imagen fresca y desenfadada, en la que la comodidad y el estilo están totalmente cohesionados.

Los complementos son los que dan un aporte diferencial al básico outfit de tejano y camiseta blanca con cuello a la caja. Los tirantes, la gorra, el colgante y el pañuelo en el bolsillo trasero del pantalón son totalmente ideales. Aunque me atrevería a decir que el mejor complemento de este chico es esa alegría que transmite.

El mejor street-style de la semana (LXX)

Cómo no, Londres es una ciudad obligada donde echar un vistazo a las tendencias. Esta imagen ha sido tomada en Bloomsbury y en ella vemos un outfit marcado por la sobriedad y las líneas depuradas. Me encanta ese trench corto en gris marengo.

El mejor street-style de la semana (LXX)

Estoy totalmente enamorado de los looks de esta pareja de amigos. Ambos utilizan prendas bastante básicas. El primero de ellos, lleva un total black look con bermudas y camiseta de cuello desbocado, mientras que el segundo opta por unos chinos color camel (imprescindibles en el fondo de armario esta temporada), camiseta negra de cuello pico y americana gris marengo.

Mención especial tienen las sandalias que llevan tanto uno como el otro. A priori parece que son el mismo modelo pero en diferente color. Aunque, sinceramente, no sé si me las pondría, he de reconocer que me gusta mucho como se integran en el look. Gracias a la sencillez del resto de prendas, no resultan estridentes y, además, otorgan una gran fuerza a los conjuntos.

El mejor street-style de la semana (LXX)

Los looks de pantalón corto y camisa de manga larga remangada por encima del codo cada vez me parecen más interesantes. A medio camino entre lo sport y lo elegante, es una opción cada vez más acertada para los días de verano. Y al chico de la fotografía le sienta de escándalo, sobre todo habiéndolo conjuntando acertadamente con gafas de sol estilo warfayer y los náuticos marrones.

El mejor street-style de la semana (LXX)

Toca una visita a Zurich para ver a este joven que apuesta por el look sailor con esa camiseta de rayas horizontales en marino y blanco. El short amarillo con el pañuelo blanco anudado y los colgantes aportan valor diferencial frente a la típica imagen de marinero, tan explotada las últimas temporadas.

El mejor street-style de la semana (LXX)

De nuevo, un caso más de que el estilo no tiene edad, ni horario, ni fecha en el calendario. Este señor luce felizmente por las calles de Florencia un traje mil rayas de entretiempo combinado con camisa y pañuelo blanco.

El mejor street-style de la semana (LXX)

Terminamos nuestro viaje en la ciudad del amor. Sí, París es el escenario de esta última fotografía, en la que vemos este look tan atractivo: camisa celeste de rayas blancas combinada con un chino azul marino, cinturón marrón y gorra camel. Lo único que no termina de convencerme son los zapatos. No queda mal el conjunto, pero estos en concreto me recuerdan a unos zapatos ortopédicos. Tal vez en otro tono, estarían mejor.

Vía | Glamcanyon | TheStyleScout | O Alfaiate Lisboeta | Hombre Chic | The Sartorialist | Streetstyle Aesthetic
En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios