Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXVIII)

El mejor street style de la semana (LXVIII)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor cae a plomo sobre las aceras cosmopolitas del hemisferio norte, pero eso no significa que nos abandonemos al peor de los looks piscineros: no, el urbanita fashion no descuida su forma de aparecer ante el mundo ni durante estos meses, simplemente adapta sus outfits a los grados que marca el termómetro (o los ignora voluntariamente y, reconozcámoslo, sufre un poco)

Para que evitéis salir a la calle antes de la hora oportuna, os invitamos como cada semana a viajar por el espacio, los tejidos, los colores y las formas desde la tranquilidad de vuestros sitios de trabajo o descanso. A continuación, lo mejor (o más divertido) de los estilos callejeros mundiales.

street2
La primera parada nos lleva al maridaje de dos colores que resulta tan poco frecuente como favorecedor, marrón y azul, en este caso a partir de trajes de chaqueta de tejido ligero para el verano y camisas a rayas azules. Resulta fresco y extremadamente elegante, tanto en su versión juvenil en la primera imagen, con la camisa desabrochada, sin cinturón y el pocket square en blanco; como en su versión más formal, con corbata de punto en color marino y un buen reloj de acabados dorados como complemento perfecto (para los más puestos en moda, ¿reconocéis al segundo fotografiado? Sí, el señor de la derecha es Ermenegildo Zegna)

street3
De la mejor y más atemporal clase europea tradicional a una composicion también veraniega pero con connotaciones mucho más contemporáneas: camisa arremangada justo por debajo de los codos, de genial estampado sobre fondo azul celeste, abrochado completo y ligeramente oversized.

Pantalones de traje grises que pierden toda su formalidad con el remangado pesquero y su estructura baggy, zapatos de hebilla sin calcetines, bolsa de tela y brazaletes metalizados redondean un look que tiende puentes entre culturas y necesidades estéticas. Se pudo ver en la reciente Semana de la Moda de París.

Street4
Esta semana queremos participar de la ultra conocida y muy peliculera festividad americana del 4th of July con este californiano que se apunta a la celebración con el uso de los tres colores USA a través de un outfit que fluctúa entre el preppy y el skate. Nos encantan el jersey en pico, la camisa y la pajarita; las Vans y el reloj de Ammerican Appareal en rojo son geniales, y el toque del pañuelo en el bolsillo trasero es muy apropiado para un look teen. El único, e importante, pero es que hay demasiada información, demasiadas piezas que acaban por echar a perder el resultado final.

street5
Para el siguiente street style recalamos en Munich: Dario se decanta por el menos es más con tres únicos elementos súper básicos, camiseta blanca de cuello redondo de Asos, botas Dr. Martens y atención a los super skinny jeans de Topman. El efecto es de doble pantalón: vaqueros abajo que sólo se devan ver por los pequeños descosidos del elástico negro superpuesto. El resultado es muy original. La composición de sutil grunge funciona.

street6
Nos quedamos en Alemania para despedir este post. El último comentario va para este berlinés que apuesta por el chic estival: camisa a cuadros en colores combinados con el granate de los chinos, blazer de buen corte en color gris perla, zapatos de piel marrón claro y un punto de extravagancia en las gafas de carey redondeadas. ¿No resulta una forma sencilla y cómoda de acudir a cualquier evento durante estas fechas?

Imágenes | The Sartorialist, Face Hunter, LookBook, Style Clicker, Still in Berlin
En Mensencia | El Mejor Street Style de la Semana (LXVII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos