Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXVII)

El mejor street style de la semana (LXVII)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la resaca de la Semana de la Moda masculina de Milán y todavía inmersos en la de Paris, se avecinan pronto la de Nueva York, Londres y Madrid, por lo que en las calles de las principales capitales fashionistas estas últimos días y por contagio en el resto, se respira moda, mucha moda, y en líneas generales se apuesta por las tendencias más punteras, siempre adaptadas al estilo personal. Estos son los mejores street outfits de calle de esta semana.

Nos vamos a Amsterdam y saludamos a Gurifot, un estudiante de 19 años apasionado por los colores de la paleta tonal de tierras y arenas y los accesorios de piel. Así queda demostrado en este sencillo y look formado a base de una original camiseta de algodón en tono gris con un original estampado de una maquina de escribir antigua y cuello desbocado.


st

La t-shirt se combina muy bien con un pantalón de corte recto en tono curri, un borsalino de rafia beige, unas gafas vintage con monturas doradas y una mochila a juego de un brazalete de cuero en color marrón ocre. El punto loco lo ponen las zapatillas deportivas en verde fluorescente, una nota de color ácido a un estilismo de lo más neutral.

ST

Un outfit mucho más atrevido el de este cool boy de Seúl en Korea, un devorador de las tendencias de más rabiosa actualidad. Ese día se decanto pon un traje de tres piezas de corte bastante holgado de la británica Vivienne Westwood en rojo pasión, un sobre de ala ancha de John Galliano en negro y unas botas Chippeawa por la rodilla.

Un look de lo más atrevido pero no por ello imposible de interpretar, aunque eso sí con los calores que estamos pasando estos días las boots habría que cambiarlas por unas sandals, ¿no?

ST

Nos vamos a Nueva York y en popular barrio de Brooklyn nos topamos con Ville, que apuesta por un estilo safari de lo más urbanita, en el que la mítica chaqueta sahariana se sustituye por un trench de largo tres cuartos. Todo en una color combinación de lo más apetecible para el verano, crudo combinado con blanco.

STREET STYLE

En este mismo barrio neoyorquino Mike se suma a la moda minimal con este sencillo estilismo en el que la camiseta oversize en blanco roto de cuello barco es la prenda estrella, muy bien conjuntada por cierto con unos pantalones de vestir con pinzas y muy voluminosos de color negro. El estilismo se completa con unos clásicos zapatos en burdeos y unas gafas de pasta de estilo retro.

STE

Cambiamos radicalmente de estilo y volvemos a Europa, desde Milán Guigno sorprende al personal con este simpático estilismo en el que una camisa a juego con la blazer en estampado de flores en colores ácidos de Disctric United Arrows, más unas bermudas blancas y unas originales alpargatas de estampado psicodelia son las prendas claves de un look colorista, que también de lo más vanguardista, ya lo del pelo es un tema aparte.

ST

Terminamos con Samali y su outfit en escala grisácea a base de una camiseta de cuello pico un cárdigan de punto desabrochado y unos pantalones de corte zanahoria en color marengo, bien amarrados por un cinturón marrón. Unos clásicos mocasines con babero, una gorra tipo marinero, y una cartera porta-documentos en negro completan el look, no sin antes recalcar lo original que queda cerrar el conjunto con una rain coat en intenso amarillo al más puro estilo capitán Pescanova, ¿os acordais?

Fotos | StyleClicker, Dam Style, Hel Looks, Napple Street Style, Street Hearts

En Mensencia | El Mejor Street Style de la Semana (LXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos