Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXV)

El mejor street style de la semana (LXV)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca nuestra cita semanal con los mejores looks urbanos y callejeros de esta semana, donde las calles de medio mundo se convierten en pasarelas improvisadas para mostrar lo que podrían ser las próximas tendencias.

Nuestro arranque es obligatorio por las calles de Madrid, donde Scott Schuman, The Sartorialist, sacó a relucir su cámara para inmortalizar los looks que más le llamaron la atención en su reciente visita a España.

Uno de los looks que más le ha cautivado es este que veis en la imagen de portada. Camisa, corbata, un look muy refinado y que siempre lo asociamos a trajes ceñidos e impecables. Siempre hay excepciones y el look de la imagen es una de ellas, un traje de lino arrugado que se salta a la torera cualquier proporción establecida.

60311madman_3044web.jpg

Otro look visto por Scott Schuman en su reciente visita a España es el que veis en la imagen donde Curro Ariza, uno de los responsables de la tienda de moda madrileña PATCH, aparece mostrando su particular estilo con unas gafas retro que sin duda se convertirán en el objeto de deseo de más de un fashionista.

str.jpg

Aunque tengamos el verano y los días de calor sofocante a la vuelta de la esquina, en muchos lugares estamos sufriendo estos días primaverales, donde se hace esencial recurrir a prendas de entretiempo. Unos pantalones rosados como los de la imagen darán el toque original al look y si el sol hace acto de presencia, qué mejor que un borsalino.

street.jpg

Y ahora vamos con el colorido y con este look visto en las calles de Milán, donde como buenos italianos no dejan ni un sólo detalle a la improvisación. ¿Qué os parece un look neón? Incluso en la suela de los zapatos, toda una tendencia de la que ya os hablamos en Mensencia.

street24.jpg

Y finalizamos el resumen semanal con una idea para aquellos que quieran buscar una vuelta de tuerca a un look con americana y al mismo tiempo no les importe ser el centro de antencion. Camisa de lunares, tirantes y un pantalón brillante hacen el resto, un look que mezcla sofisticación y atrevimiento y una buena dosis de excentricidad.

Imágenes | The Sartorialist, Street Peeper, Street Style Aesthetic En Mensencia | El mejor street style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos