Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXXIV)

El mejor street style de la semana (LXXIV)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro particular sección de ‘trensetters por el mundo’ salta una semana más a la pantalla de vuestros ordenadores, móviles y tabletas electrónicas para que tomemos nota de nuevos do’s & don’ts, aciertos y desaciertos, tesoros del vestir que abren puertas o recuperan clásicos.

Empezamos en Berlín con una combinación de colores clásica perfecta para la cercana transición del verano al otoño: camisa blanca de bolsillo grande arremangada sobre unos shorts de color tierra, comodísimos, como los que podríamos encontrar en Carhartt; y nota de color rojo en el gorrito de lana. La guinda al pastel es sin embargo la cartera, no sólo por la sencillez del diseño, sino por la originalidad de colgarla al cuello. Ocurrencia hipster donde las haya. Ligero, fresco, elegante y de entretiempo (no toda Europa sufre nuestro agosto).

gorri2
Enrico, periodista de 28 años, apuesta por el minimal del blanco y el negro. LLeva camisa vintage de cuello redondo, genial cardigan extralargo de Versace, pantalones de algodón y Dr. Martens, el toque duro para un look relajado. Como nuestro primer protagonista, ambién apuesta por el gorrito navy, y suma a sus complementos un brazalete dorado y un reloj Casio. Las gafas, redondas y de carey, son un regalo para los ojos: los suyos y los nuestros. El resultado es un poco rabino, ¿no os parece? ¿Será por la barba?

gorri3
Mirad qué imagen tan veraniega, fue tomada durante una puesta de sol en Huntington Beach durante el Open de Surf Americano. La toma no nos aporta demasiada información, pero es suficiente: puro sabor californiano en el portador y en la prenda, una camisa de seda de estampado floreado. ¿Con qué artículos creéis vosotros que la acompañó? Si os pasáis por el blog encontraréis otras imágenes con estilos súper frescos, incluido un homenaje al pintor vanguardista Mondrian por parte de un inspirado surfer.

gorri4
Las semanas de la moda siempre nos dejan ver propuestas anónimas y a pie de calle perfectas para esta sección. Aquí va uno de los asistentes a la reciente Copenhagen Fashion Week, de inconfundible aire nórdico (suelen arriesgar y les encanta el rubio platino). La propuesta no nos acaba de gustar: los jeans no aportan ninguna información, la camisa resulta mediocre y el chaleco retro podría funcionar sólo en otro contexto. También las botas son totalmente prescindibles.

sand
Cerramos la entrega de esta semana de forma circular, acabando con el mismo bolsito que os hemos enseñado en la apertura (os desvelamos ahora que es de H&M, perfecto para transportar el ipod). Completan el look los clásicos verniegos del borsalino, los chinos, la camiseta navy y las sneakers. El bolso negro de Sandqvist nos encanta (aunque, de nuevo, no ahí).

Imágenes | The Locals, Street Peeper, Face Hunter, Style Clicker
En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos