Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXIV)

El mejor street style de la semana (LXIV)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El alma del urbanita cool está en la calle, territorio sin ley. Os llevamos, como cada semana, a cualquier momento de cualquier ciudad pero no con cualquier actitud: nuestros protagonistas saben lo que se traen entre manos. Al menos eso creen ellos, ¿tú que les dirías?

The Sartorialist estuvo hace unos días en Madrid, ciudad de la que salió diciendo que entendía mucho mejor la forma de vestir de ellos que de ellas (minipunto para el equipo de los chicos), pero de momento no ha colgado ningún street style masculino en su blog, así que nos marchamos directos a Nueva York.

Andrew Wren, Tauro nacido en Brighton, hace honor a su diseñador favorito, Stefano Pilati, con un look que se mueve del azul al gris con una nota discordante maravillosa. La blazer tiene un corte impecable y el tejido, posiblemente lana fría, la convierte en perfecta para el día a día. La camisa azul oscuro, completamente abotonada, redondea el aire clásico de la americana, elegante pero sin pretensiones. El pantalón, de tiro muy bajo y algo baggy, ejerce de contrapeso, dándole informalidad y una voz propia a la propuesta. El detalle del pañuelo rojo moteado es lo mejor de todo: un rincón de oxígeno entre tanta sobriedad.

cop
Copenhague acaba de celebrar el Distortion Festival (su lema: “es bueno para ti, es malo para tu madre”), que inunda sus calles de música, gente y ropa. Este fest friend cazado en pleno evento imprime coordenadas de verano a nuestro post con la mezcla de dos prendas striped: la camiseta a rayas horizontales en color verde deslavado sobre fondo blanco y los shorts con raya muy fina y vertical de toque denim. Podría habernos sumergido en la hipnosis, pero el resultado es fresco, suave, fácil de digerir.

lond
Mientras los de la Sirenita se lo pasan pipa, lo cierto es que muchos siguen encerrados en bibliotecas preparando exámenes, así que pongámonos serios. Adam G., californiano de 19 años, es todo un hipster homenajeando a Glee con este look en el que destaca la americana azul con el ribete en blanco acompañada de un polo, siempre trendy y nunca más que ahora en ese rojo fuerte. El fular juega un buen papel, también las maxi gafas de pasta, aunque los jeans no acaban de funcionar, quizá por el color.

street4
La propuesta londinense de Michael tiene su mejor idea en el sweater de COS en color avena, facilísimo de combinar con tejidos y colores, todo un must. La bolsa de loneta es genial para las necesidades diarias. No acabamos de ver los pantalones de pinza y con dobladillo y, aunque el sombrero de Newsboy es bonito, quizá haya demasiada conjunción cromática.

5.jpg
Nos quedamos en Londres para terminar sin sutilezas. Gio, publicista que ultima la apertura de una nueva tienda de ropa para hombre, cumple aquí con la máxima de colorea tu vida de esta temporada: verdes claro y oscuro, azul y blanco, calabaza y rojo. Los pantalones son geniales, en la línea de lo presentado por marcas como G-Star Raw o Diesel para este verano, los mocasines nos encantan y la corbata con la camisa…que quede para los más osados (¡una sin, por favor!)

Fotos | Backyard Bill, The Locals, LookBook, Street Peeper, Street Style Aesthetic En Mensencia | El mejor steet style de la semana (LXIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos