Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXXIII)

El mejor street style de la semana (LXXIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos nuestra habitual sección de estilo de calle con Ludget Delcy, creador del blog 'Dapperlou', uno de los street-stylers más atrevidos de la blogosfera. Sus estilismos respiran energía y vitalidad, frescura y mucho sentido urbano, aunque no por ello dejan de tener un toque classy.

Además de sus increíbles looks, Ludget sorprende capturando con su objetivo los outfits de más tendencia de los hypsters neoyorquinos, por su objetivo han pasado y posado personalidades fashionistas como el mismísimo Scott Shumman, creador del Sartorialisr, el diseñador Jason Wu o el archiconocido fotógrafo Terry Richardson.

st2

De todos sus outfits he seleccionado este inspirador estilismo de verano, formado por un sombrero borsalino de rafia de Bigalli Hats, una camisa de manga corta en azul tinta con estampado de paisley en color blanco, unos chinos en verde oliva de H&M, y unos increíbles zapatos troquelados en color verde aguamarina de Paul Smith, más unas gafas de sol aviador de gran formato.

st

Continuamos en Lóndres y nos topamos con este look muy de estilo britpop. En el una camisa estampada de reminiscencias setenteras en tonos verdes se combina con unos jeans de corte chino en color beige. Unas botas de cuero marrones de cierto aire colegial, un gran collar de aspecto envejecido, más un sobrero de fieltro negro y unas gafas tipo clubmaster, son los atrevidos y dispares elementos que se combinan entre si, para un resultado de lo más ecléctico.

st

No vamos a Florencia con este estilismo muy de la Riviera Italiana. Su protagonista porta perfecto un traje chaqueta en rosa chicle que conjunta con un polo de punto rayado. Unos zapatos bicolores en marrón y blanco a juego con un cinturón de piel, más un sombrero de fedora color crudo y un pochette de bolsillo estampado multicolor completan el divertido outfit.

st

Volvemos a Nueva York la ciudad de los rascacielos para analizar el look de este ciclista urbanita. Una camisa estampada más unos smart shorts de pinzas en color tinta son los elementos principales, que se completan con unos elegantes zapatos de cordones en color burdeos, unas gafas de sol tipo Carrera y una mochila de piel de color negro.

st

Volvemos a coger el avión y nos vamos a París una de las cunas de la moda. Este atrevido street-styler combina a la perfección la tendencia del animal print con una camiseta de leopardo, con otras prendas más vestidas como una americana negra de solapas brillantes, un pantalón pitillo color vainilla y unos botines de ante de color azul eléctrico. El look se remata con unas gafas de pasta negras más un sombrero fedora color beige.

st

Terminamos la sección con este look de inspiración rocabilly y muy cincuentero. Un tank top semis-transparente de punto color negro más un pitillo muy lavado en color azul celeste, combinados con un chaleco rocker de piel negro, unas gafas de sol tipo wayfarer y unos slippers de piel repletos de tachuelas de Giaco Morelli.

Fotos | Street Style Aesthetic, Dapper Lou, On the Street of Florence En Mensencia | El Mejor street style de la semana (LXII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos