Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXIII)

El mejor street style de la semana (LXIII)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con una de nuestra secciones más míticas, una selección con las imágenes más inspiradoras de los mejores looks de a pie de calle. Hemos buceando en la red y estos son algunos de los streetstyles que más nos han motivado, te contamos el porque.

Bobby es un viejo conocido de Mensencia, este joven blogger y estudiante de moda de tan sólo 21 años, se trabaja todos sus looks como si de propias editoriales de moda se tratasen. Cada semana en su blog actualiza sus outfits y pero no sólo eso sino que además los explica detalladamente con paneles de tendencias.

Este es uno de sus últimos looks muy al punto de la tendencia safari, tan de auge esta temporada de verano. Una camisa beige de corte sahariano, sencillamente combinada con un vaqueros pitillo en gris desgastados y como complemento perfecto un sombrero fedora en tono arena. El toque cool lo da una antigua cámara de fotos, que bien podría haberla llevado en su momento algún explorador por tierras africanas.


street lxiii

Jon es un artista afincado en Londres que nos sorprende con este outfit inspirado en el estilo hawaiano del que justamente hablamos hace unos días. Su look esta formado por una camisa vintage en tono color rojo, con prints en dorado y pañuelo al cuello a juego, que Jon combina con unas bermudas de cuadros príncipe de gales en gris, una gorra en color camel y una gafas de marcado aire retro con cristales en tono rojizo. Una clásicas y urbanas zapatillas de Vans completan su atrevido estilismo.

street lxiii

Cambianos de estilo radicalemnte y nos vamos a Lisboa con este outfit de marcado aire mod, el sixties style está de plena actualidad y nuuestro protagonista lo adapta perfectamente a su figura. Un corte de pelo muy acorde con el estilismo elegido, formado por un traje gris marengo con americana de doble botonadura, que combina con un polo negro con detalle en rojo, y para completar el total look un pañuelo de seda en la solapa en tonos blanco y negro.

street lxiii

Seguimos con propuestas de sastrería en esta ocasión con Adrian, un español que lleva unos años viviendo en Inglaterra y que también es uno de los habituales de blogs de calle, por sus propuestas smart pero a la vez con un toque muy actual.

El blogger y estudiante ha elegido para esa ocasión un traje de cuadros de silueta muy slim de Asos, que la verdad le sienta como un guante, una camisa de corte también ajustado en blanco con una fina corbata negra, buen sujeta con pasador plateado. Los accesorios le van como anillo al dedo, un bombín negro más unos clásicos zapatos de cordones completan su propuesta.

street lxiii

Nos vamos a Amsterdam otra de las cunas de la moda más cool del momento con Samuel, un diseñador gráfico aficionado a la música jazz, como demuestra con este estilismo total a base de prendas vintage.

Una americana cruzada color blanco, combinada con unos pantalones de vestir en negro a tono con los zapatos, una camisa en color teja más una pajarita de color negro, son las prendas clave de su atuendo. Para dar un aire más total al conjunto Samuel se ha decantado por uno gorro negro, unas gafas redondeadas y un imponente bastón de madera labrado y barnizado.

street lxiii

Terminamos con un look muy de colegial de la mano del gran Sartorialist que esta misma semana nos propone un estilismo muy juvenil en el que unos chinos ajustados y pesqueros en tono tostado, combinados con una camisa de manga corta blanca y tirantes a juego en escala de marrones, son las prendas clave. Unos zapatos clásicos de puntera redondeada y una cartera de piel en color ocre ponen la guinda a este estilismo cine por cien retro.

Fotos | Style Clycker, Dam Style, The Sartorialist, O Alfaiate Liboeta, LookBook
En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXII)
En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos