El mejor street style de la semana (LXII)

Sigue a Trendencias Hombre

Street Style

Aquí llega un nuevo repaso a esos street styles masculinos más interesantes con los que nos hemos topado en la blogosfera a lo largo de esta última semana. En esta ocasión, por casualidad se nos ha colado una protagonista que está presente en varias de las imágenes seleccionadas. Se trata de la gorra, un complemento que durante mucho tiempo se ha reservado para looks deportivos, pero que en los últimos está recuperando sus formas más clásicas, dando un toque de elegancia.

Este joven en concreto ha elegido una gorra siciliana estampada en tonos marrones para coronar un outfit en el que los complementos ponen la nota llamativa. La pajarita bicolor y el pañuelo en el bolsillo de la camisa aportan estilo y color a este look sport bastante primaveral y lleno de contrastes. ¿Pajarita con una camisa con los faldones por fuera? Todo es posible si se sabe hacer. Y este chico sabe, de eso no cabe duda.

Street Style

En esta ocasión vemos una gorra de visera de estilo años 20 que queda perfectamente con las gafas de sol redondas de aire retro. En cuanto al vestuario, la mezcla de estilos y colores encaja a la perfección, creándose un look totalmente integrado y muy agradable a la vista. Por un lado tenemos prendas muy clásicas, como la camisa celeste, la corbata azul con estampado en rojo y el chaleco marino del que cuelga la cadena de un reloj de bolsillo.

Para romper por completo con esta estética clásica, se ha optado por una cazadora corta verde militar que, de entrada, sería impensable para este outfit.

Street Style

Totalmente sport es el look de este chico, del que destacaría la gorra y los botines, prendas que aportan personalidad y valor añadido a un conjunto que, de no ser por ellos, podría no tener mayor trascendencia.

Street Style

Y aquí un ejemplo más de gorra, pero esta vez en un look elegante, en el que no solo no desentona, sino que se acopla a la perfección, siguiendo la misma línea cromática de la corbata y el pantalón. Reconozco, además, que tengo debilidad por los chalecos y su capacidad para estilizar la figura masculina.

Street Style

Cambiamos radicalmente de estilo y nos pasamos al color block, tan presente esta temporada. Amarillo, rosa, naranja, morado, azul… Los colores explotan y se integran convirtiendo la moda en la más absoluta felicidad.

Street Style

Para terminar, centramos la atención en este camarero de Londres quien, aun llevando el delantal, da buena muestra de que tiene gusto y sentido estético más que de sobra. Superpone dos prendas de lino: una camisa en azul denim sobre una camiseta marrón de cuello panadero, ambas de manga larga. Tiene un aire bohemio que me encanta.

Imágenes | Hel Looks | Hel Looks | Street Style Aesthetic | Style Clicker | TheStyleScout | Street Style Aestrhetic
En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios