Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LXI)

El mejor street style de la semana (LXI)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos como todas las semanas con una entrega más de nuestro mejor street style de la semana. En esta nueva entrega, además de mostraros los looks más desenfadados y urbanos que hemos encontrado por la blogosfera, me gustaría hacer hincapié a como la tendencias de esta temporada se han asentado y han calado ya en la mayor parte de los looks de nuestros trendsetters de la temporada.

El azul, el estilo denim, los bajos vueltos o las tendencias safari son sin duda algunas de las que más se repiten a lo largo de todo el mundo. Lo mejor es que le echemos un vistazo nosotros mismos y decidamos con cual de ellos nos quedamos.

El mejor street-style

Sin duda alguna el azul es uno de los colores de la temporada y los pantalones pitillos son la mejor forma de sacarle provecho de manera original sin tener que caer en los looks más navy o el denim. El conjunto camisa a cuadros, pantalón pitillo en azul cerúleo y botas retro de estilo vintage (ambos de Pepe Jeans), Iván, un gallego de pura cepa nos ha demostrado que podemos lograr auténticas virgerias con cortes militares.

El mejor street-style

Si no, siempre podemos apostar por introducir el color en cárdigans o jerseys. En este caso y ya puestos a abusar de las tonalidades eléctricas en la parte superior del outfit, la idea de superponer capas de colores para lograr un multicrom primaveral, creo que es una estupenda elección. Eso sí, suavizaremos el conjunto con unos pantalones color camel o crema y unas botas oscuras para finalizar.

El mejor street-style

A pesar del calor que ya va acercándose, el estilo navy pega sus últimos coletazos en la ropa de abrigo en forma de maxi-trenchs de cortes amplios, botonaduras llamativas y bilaterales y preferiblemente en tonos oscuros sobre los que destacar el dorado o los materiales orgánicos (hueso principalmente) que se usen en los botones.

El mejor street-style

Materiales distintos pero en esencia un mismo look que juega con el contraste de texturas.

Al igual que los maxi abrigos, los bajos vueltos son una de las grandes apuestas de la temporada. Para ello se exige que los pantalones dispongan de un algo mayor de lo normal y no caigamos en la moda pesquera, bastante diferente a lo que aquí queremos transmitir. Estos bajos aportan contraste y personalidad al conjunto…

El mejor street-style

.... que bien puede suplir un estampado discreto como el tartán, ideal para combinar con elementos plain en la parte superior como jersey de cuello vuelto o cisne o incluso camisas lisas o camisetas de cuello abarco y acentuar más así el contraste de texturas.

El mejor street-style

Por último, algunos de mis favoritos para esta temporada y aprovechando el buen tiempo, son los double-colour looks, principalmente en blanco y negro con el cinturón como elemento distintivo. Pienso que se trata de un outfit muy fresco, que favorece mucho a aquellos peinados que requieran protagonismo así como a los complementos…

El mejor street-style

... y que siempre podremos degenerar a nuestro antojo para adaptarlo a nuestra forma de vestir sin tener que caer en lo smart, como es el ejemplo de la figura en el que los pantalones pitillo y la sudadera logran en base al mismo principio, un look muy sport y diferente a lo que vemos habitualmente.

Fotos | The Locals, The Sartorialist, O Alfaiate Lisboeta, Wayne Tippetts, Styleclicker, The Trendy Surfer
En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos