Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LVIII)

El mejor street style de la semana (LVIII)
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que mejor escapate de moda que salir a la calle y ponerse a observar modelitos, y es que no hay nada mejor que el street style para darse cuanta de cómo se están adaptando las tendencias y cómo se están interpretando por unos y por otros, porque todos somos participes de la ruleta fashionista.

Comenzamos con un estilismo de lo más veraniego que nos trae Jail desde Sidney. Unos pantalones de vestir con tiro alto y pinzas en blanco roto y con franjas verticales en gris, que su protagonista remanga con un par de vueltas dejando ver unos bonitos zapatos apuntados de charol. Una camiseta básica de manga corta de algodón y cuello barco en gris azulado y bolso retro de piel en marrón que porta en mano, completan el simpático look muy apropiado para irse de paseo en cualquier ciudad costera.

street style lviii

En París todavía están haciendo días fríos y el look de Jack así lo corrobora, aunque tampoco es necesario un abrigo largo con una chaqueta tres cuartos es suficiente, esta es de Comme des Garcons y esta confeccionada en un patchwork que mezcla paño, tweed y lana. Este streetstyler lo combina con una camisa básica en blanco más un jersey de punto fino jaspeado en negro con cuello redondeado.

El estilismo se completa con unos pantalones rectos pesqueros, calcetines en negro. El toque más trendy lo ponen estos zapatos de Jil Sander con suela fucsia, una tendencia de la que ya te hablamos, aquí tienes muchas más opciones para esta temporada.

street style lviii

Joa desde Amsterdam ha recurrido a un elemental de guardarropa como es el trench, como prenda clave de su outfit. En una combinación básica que siempre funciona, gabardina camel a juego con unas gafas vintage en carey de tonos tierra, camiseta blanca y chaleco de pata de gallo en black and white, pantalones de vaqueros pitillo azul sin lavar y zapatos negros de tipo creepers.

street style lviii

Tim en Nueva york apuesta por un estilismo formado también a partir de básicos de fondo de armario, de esos que todos tenemos. Una camisa de rayas en tostado con raya naranja, una americana negra de dos botones y regular cut, unos pantalones chinos en color camel y unas Converses bajas en azul. Sencillo pero efectivo. El outfit se completa con un fino cinturón de piel color chocolate y las míticas Clubmaster de Rayban.

street style lviii

No podía faltar en esta sección un look a lo rocker tan de moda esta temporada (infinidad de firmas como Guess o Versace se han hecho eco de este estilo que evoca a el rockabilly cincuentero, eso si revisado y actualizado al presente). Mohcine es un fotográfo de Casablanca que disfruta con las mezclas en el vestir, su atuendo es un buen ejemplo de ello.

El look formado por unos jeans de Cheap Monday, una camiseta negra con estampado de cómic, cinturón de tachuelas redondas, un perfecto de cuero de Aprill 77, y unas All Star de piel en negro a juego con las Wayfarer de Rayban conforman el este look 50's.

street style lviii

Terminamos con un smart outfit con este perfecto gentleman neoyorkino del barrio de Harlem. Un traje chaqueta negro de fina raya diplomática con americana cruzada y pantalones rectos de corte holgado que se combian con una camisa blanca más de seda más corbata y pochette de bolsillo ambos en seda y ultra-combinados. Para rematar y con mucho tiento se calza con unos mocasines de borlas y un bombín. Un estilismo muy de 'hyspter' que me ha recordado a los looks de las películas de gansters.

Fotos | Street Peeper, Dam Style, The Sartorialist, Lookbook En Mensencia | El mejor street style de la semana (LVII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos