Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LVII)

El mejor street style de la semana (LVII)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avanzamos como cada lunes con los Street-Styles de la semana, en los que escogemos algunos de los mejores looks que hemos podido ver por la calle y los analizamos para después ofrecéroslos y que así podáis escoger y tomar ideas para conseguir vuestros propios looks. Porque una cosa está clara: se tiene buen gusto y estilo, pero la única forma de educarlo, mejorarlo y perfeccionarlo es observando y aprendiendo cada vez nuevas maneras de dar una vuelta de tuerca a todo lo que tenemos delante nuestro. La clave está en ofrecer algo fresco, imaginativo, novedoso y elegante, tarea nada fácil.

Y ahora que llega el verano y con él el buen tiempo, tenemos la posibilidad de dar uso a prendas como los polos, las camisas de mangas cortas, las de manga larga con escotes y materiales más veraniegos (lycra, seda y lino) y sobre todo una amplia variedad de complementos, así que hay que ponerse manos a la obra con ellos y ver que podemos hacer.

El mejor street-style

Sigo pensando que una buena opción para la primavera son las desestruturizaciones de la ropa; es decir, para que nos entendamos es intentar que los cortes vayan en un camino distinto al que tendrían que ir. Por ejemplo, apostar por la ropa relajada, los looks oversized en tonos térreos o blancos, hacer uso de los ponchos, los pantalones de espiga rectos, las camisas simétricas…

El mejor street-style

Una buena opción son los escotes, de los que ya os hemos hablado en Mensencia. Relajan mucho el estilo y el conjunto, aportar calidez y además disponemos de muchas opciones para esta Primavera de la mano de firmas low cost. Podemos combinarlos con estampados como el paisley los geométricos y conseguir resultado diferentes.

El mejor street-style

Otra opción es explorar nuevos tejidos, nuevos cortes y nuevos estampados para combinarlos entre ellos y experimentar nuevas mezclas. Los contrastes siempre pueden ser buenos aliados (cuadros de gales con tejidos almohadillados) tanto en texturas como en colores y formas.

El mejor street-style

Los complementos también ayudan: los borsalinos y los gorros en general (boinas y gorras) son una buena opción sobre la que empezar a construir un look en particular.

El mejor street-style

Los looks elegantes se construyen a partir de blazers y chaquetas que empiezan a apostar por los tonos más claros, con lo que la posibilidad de contraste con camisas oscuras es más amplía y además conseguimos introducir notas diferentes en forma de estampados, cambios de color, degradados cromáticos…

El mejor street-style

Por último, hay que saber darle el protagonismo que se merece a la bermuda y sacarle provecho. No solo con los polos, que siempre son los más recurridos, sino apostar por camisas, jerseys, chalecos… para conseguir mayores contrastes y jugar un poco con los tejidos y la visibilidad de las piernas.

Fotos | Anders-Anziehen, O AlfaiateLisboeta, Waynetippetts
En Mensencia | El Mejor Street-Style de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos