Sigue a

El mejor street style de la semana (LVI)

Son muchas las cosas positivas que trae consigo el buen tiempo. Entre ellas, la posibilidad de sentarte en una terraza a disfrutar de unas cervezas y de una buena conversación, sin perder de vista a todo el que pasa en busca de los mejores looks. Aunque eso sí, nosotros, como cada semana, te lo ponemos fácil y te traemos algunos de los street styles masculinos que hemos encontrado en la blogosfera.

Para empezar, este simpático caballero nos invita a brindar con esta fantástica americana azul klein, uno de los colores de la temporada. Combinada con la camiseta azul marino de cuello a la caja, otorga un toque de formalidad a este look sport.

El mejor street style de la semana (LVI)

Fascinado estoy con esta combinación de prendas y estampados. La chaqueta de cuadritos (que, dicho sea de paso, le queda pequeña) aparece junto a un clásico jersey de rombos azul marino. Lejos de competir. ambas formas geométricas se complementan a la perfección.

Los vaqueros remangados dejan a la vista unos calcetines multicolor bastante llamativos y que contrasan con el perfil serio de los zapatos negros con hebilla.

El mejor street style de la semana (LVI)

Mucho más sport es el siguiente look, aunque cargado de mucha personalidad. El contraste de los colores turquesa y camel me parece muy acertada. ¿Y qué me decís de los zapatos beiges? Me han encantado.

El mejor street style de la semana (LVI)

De nuevo nos encontramos aquí con la combinación arriesgada de estampados. Mientras que en este look se ha apostado por la raya diplomática para el pantalón, la chaqueta es de cuadritos. Además, los colores de ambas prendas tampoco tienen nada que ver: gris para la parte da abajo y tonos marrones para la americana. Como el protagonista lleva la chaqueta en la mano, no puedo comprobar si realmente se ve bien, pero me atrevería a decir que no.

Eso sí, me gusta mucho la camisa celeste con el cuello redondeado. Queda fenomenal como look formal, pero con un toque diferente.

El mejor street style de la semana (LVI)

Hasta la madrileña calle de Fuencarral nos desplazamos para ver este escote totalmente de infarto. Como ya os hemos contado, esta primavera-verano se lleva y mucho lucir pecho. ¿Creéis que este chico lo hace de manera apropiada? ¿O pensáis que se ha pasado un poco?

Personalmente soy muy fan de los escotes masculinos, aunque también es cierto que no a todos los hombres les sienta bien. En este caso, me gusta la combinación con el cuello de pelo de la chaqueta, creando esa mezcla de diferentes estaciones del año.

El mejor street style de la semana (LVI)

Si hace unas semanas os ponía el street style de un niño, en esta ocasión no quería dejar de destacar que la edad no tiene nada que ver cuando se trata de estilo. Aquí vemos a este señor que luce esta original rebeca acompañada estupendamente de unos tejanos y una camisa de cuadros. Y además posa como si lo hiciera a diario.

Imágenes |  Anders Anziehen | Dam Style | The Sartorialist | Hombre Chic | Streetstyle Aesthetic
En Mensencia | El mejor street style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios