Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (LIX)

El mejor street-style de la semana (LIX)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que hago un número del mejor street-style de la semana, me parece increíble que haya llegado esta sección de forma incombustible a una nueva edición con el éxito que merece. Ya van cincuenta y nueve ediciones y las que quedan por venir siempre que vosotros queráis.

Para esta semana, el protagonista, cómo no, ha sido mayo, ese mes tan extraordinario que recién estrenamos esta semana y que ha dado lugar a un estilo urbano en las calles del mundo totalmente fresco, renovado y vitamínico. Apenas se ven abrigos en ninguna ciudad y la manga de camisa va sustituyendo progresivamente al jersey. Bienvenidos todos al mes de mayo.

Y es que estando en el mes de la primavera por excelencia, quién se puede resistir a hacer como este chico y coger su guitarra, sentarse en cualquier parque y cantar al más puro estilo bohemio. Para más inri, si vas vestido como él, el premio es doble: sombrero y traje de chaqueta para un día en el parque.

5.jpg

Aunque si prefieres tirarte a la fresca hierba con un look mucho más cómodo, quizá te venga mejor la opción de este chico, que no duda en combinar su sombrero con un polo lila claro y unos pantalones cortos. ¿No deseas, viendo estas fotos, tirarte en cualquier sombra a leer?

2.jpg

Como ya hemos dicho, por las calles de medio mundo, los chicos ya van en manga de camisa, dispuestos a conquistar a la urbe cuales italianos. El ejemplo perfecto de este frescor de mayo lo representa este chico, con camisa de cuadros de estilo muy casual y desabrochada. Los vaqueros y la chaqueta de material poco formal terminan por completar el look. Lástima que no haya foto del calzado, porque sería ideal que llevase los bajos remangados y un buen par de mocasines.

9.jpg

El siguiente chico no ha dudado en plantarle cara al sol con unos buenos bajos remangados de su pantalón. Pese a su buena intención, la cintura me resulta demasiado alta y crea un efecto raro al ir enseñando tobillos. ¿Qué te parece a ti? ¿Te gusta la idea de llevar pajarita en un look tan de calle?

6.jpg

Los que vivan en lugares no especialmente soleados (no nos olvidamos del clima otoñal del Hemisferio sur) quizá deban pensar en llevar un buen chubasquero y un paraguas. Puede parece un look soso y aburrido, pero no hay cosa más cool que un chico con pitillos y paraguas, al más puro estilo inglés.

1.jpg

Para los que no consientan llevar un chubasquero cualquiera, la opción de este chico de llevarlo con doble botonadura me ha parecido de lo más original. ¿Te gusta la idea?

4.jpg

¿Qué te parece el street-style de esta semana? En la galería a continuación tienes todos estos looks y alguno que otro más para el que no haya quedado satisfecho. Feliz semana.

Fotos | The Sartorialist, O Alfaiate Lisboeta, Street-Style Aesthetic, Styleclicker, Anders-anziehen, Stockholm Street-Style En Mensencia | El mejor street-style de la semana (LVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos