Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LIV)

El mejor street style de la semana (LIV)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más repasamos los mejores looks de calle, con personas anónimas que se prestan como modelos esporádicos, para los objetivos de los fotógrafos de portales de street styling, un fenómeno en toda regla que cada vez tiene más adeptos y que empieza a generar muchos beneficios.

Comenzamos con Dani un estudiante de 21 años fotografiado en Amsterdam, que aprovechó un día en el que lucía el sol a rabiar, para cortar unos viejos pantalones color teja y crear, bajo la premisa del do it yourself, sus primeros shorts de la temporada. Los cuales combinó de manera muy acertada con una clásica-básica camiseta de rayas marinera, con franja en marón, y unos zapatos abotinados tipo náutico. Un look perfecto, sencillo y relajado y con un punto muy boho.


street

Bing es un fumador empedernido y amante de la fotografía a rabiar, de hecho dos de los complementos que mejor completan su look son dos cámaras vintage con las que se dedica a hacer su hobbie preferido, hacer fotos. Bing lleva un total look denim, con vauero en dos tonos, un parka de montaña de YMC en color azul y mostaza, un gorro de punto en color vainilla y unos botines de piel en color camel con cordones en amarillo.

street

Albert es un escenógrafo de Estocolmo ecléctico y muy atrevido, le apasiona mezclar prendas sin ton ni son, sabe que su estilo es diferente pero no por eso deja de ser de lo más sugerente. Alber combina unos pantalones que compro hace muchos años de Filipa K con una camisa estampada de Cheap Monday más una chaqueta de avidador de USA. Las botas de agua vintage, muy apropiadas para el mes que no llega, Abil aguas mil, completan el interesante outfit.

street

En la misma linea de pantalones pitillo pero esta vez de color gris y liso, Davide de Milan, los combina con un jesey de punto de ochos en negro, una chaqueta gruesa de piel unas zapatillas de basket en blanco y unas gafas refondas muy al estilo cincuentero y rocabilly tan de moda esta temporadas. Esas en concreto son de Emporio Armari de hace unas cuantas temporadas.

street

En Milan nos encontramos a Alessandro, que lleva unos pantalones de vestir negros con pinzas combinados con un jersey en color burdeos y una capa-matón de paño negra. Los complementos ideales para este estilismo tan retro, unas wayfarer de Rayban en rojo y un sombrero de borsalino tambien en negro. Una bolsa un poco exagerada y unas Doctor Martens rematan su look.

street

Siguiendo con la capas y sin movernos de Milán nos encontramos a este señor tan elegante, que parece que se tratase de un conde o marqués de esos de las películas. Un estilismo de lo más refinado que combina una americana de lana en azul tinta, con unos pantalones en color ceniza un foulard en gris jaspeado y una gran capa de tweed color gris. Un pañuelo en la solapa color vino y un sombrero de fedora negro son los complementos más dandies de este gentleman italiano.

street

Como vemos la moda no tiene edad y cada vez son más los señores fashionistas de más de cincuenta que nos sorprenden y muy positivamente con sus looks. Es el caso de este otro caballero de pelo canoso y muy repeinado fotografiado por The Sartorialist en Nueva York. Su look de lo más classy; blazer navy con pañuelo de bolsillo en blanco roto, genialmente combinados con un pantalón en blanco nuclear.

Los calcetines haciendo juego con la chaqueta y unas suede boots de ante en color tierra como el calzado perfecto para un conjunto de sastrería en clave casual. El pañuelo estampado de lino y messenger bag en damero de Louis Vuitton como claves de estilo de lo más trendy.

Fotos | Dam Style, Style Clicker, Napple Street Style, The Sartorialist
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (LIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos