Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (LIII)

El mejor street-style de la semana (LIII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que nunca iba a llegar este momento. Por fin, después de meses saliendo a la calle con abrigo, he podido prescindir hoy de él sin morir congelado en el intento. La primavera ha llegado oficialmente, los días crecen imparables y el street-style de Mensencia se llena de color poco a poco (es lo que tiene revisar el estilo urbano de blogs extranjeros, que el buen tiempo se palpa cuando nosotros ya llevamos semanas con más de 25 grados).

En esta 53ª edición del mejor street-style de la semana hemos querido hacernos eco de los colores y la frescura que poco a poco va cogiendo forma en las principales ciudades del mundo. Desde Milán a París, los chicos del mundo se cubren de color paulatinamente, las camisas de seda van quedando a la vista y los mocasines empiezan a aparecer. Bienvenidos a la primavera.

El mejor ejemplo lo constituye este chico, con su camisa de cuadros de colores en tonos azulados y violáceos. La combinación con el gorro de lana y el fular resulta muy interesante para el entretiempo por el que vamos a pasar (aunque haya salido el sol, marzo y abril son meses de contrastes y hay que estar preparados).

31.jpg

Por las lluvias que puedan llegar por este tiempo primaveral cambiante, qué mejor forma de estar preparados que con un buen chubasquero de color llamativo que nos recuerde la página del calendario en la que nos encontramos. Este chico también lo combina con gorro de lana y pantalón vaquero ancho.

61.jpg

En un sentido más elegante, los colores beis y marrones pueden funcionar este mes de marzo, como también ilustra la foto de cabecera del post. Los pañuelos alegres en las solapas pueden ayudarte a dar vitalidad a esos trajes de chaqueta que usas en invierno, como hace este caballero con su pañuelo blanco. La combinación con deportivas nunca me gustó. Quizá con unos zapatos marrones habría sido un resultado redondo.

2.jpg

Tampoco hay que olvidar la combinación ganadora del buen tiempo: pantalón blanco de pinzas y chaqueta azul marino. Las mejores chaquetas de este tipo son las de corte largo y doble botonadura dorada. Como siempre, hay que recordar el detalle del pañuelo para completar el look fresco de inicios de primavera.

5.jpg

En la galería tienes más looks que quizá puedan inspirarte estos días. ¿Qué te ha parecido?

Fotos | The Sartorialist, O alfaiate lisboeta, Street-Style Aesthetic, Style clicker, Anders-anziehen
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (LII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos