Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (LII)

El mejor street style de la semana (LII)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos una vez más con la sesión semanal del mejor Street-Style de la semana. Y tengo que deciros que esta vez estoy ilusionado. Da gusto ver como la gente, a pesar del mal tiempo que sigue haciendo, se arriesga con los colores para dar entrada a la primavera poco a poco. Los tonos pasteles, los blancos y los térreos sustituyen a los negros, a los marengos y al punto de jacquard para dejarse ver acompañados de lino y algodón. Incluso los complementos intentan aportar su particular granito con estampados veraniegos como los florales o el Paisley.

Así que vamos a echarle un ojo a las propuestas más urbanas, desenfadadas y cercanas que podamos mostraros aquí en Mensencia. Por supuesto, abiertos a cualquier comentario.

El mejor street-style

La Semana de la Moda de París y la de Lisboa están dejando algunos looks bastante interesantes por sus calles. Principalmente los hombres apuestan por blazers a los que añaden elementos como los pañuelos o las pajaritas para informalizar y hacer algo más personales. La idea es fijar dos colores básicos y uno más llamativo que sea el que lleve la tónica dominante. El azul cerúleo ha sido el elegido y lo ha hecho en forma de pañuelo, una elección que como veréis resulta excelente.

El mejor street-style

Incluso hay quien se ha atrevido a estas alturas del año ha apostar por los total white aunque no sea lo más procedente. Aun así se dejan de lado los formalismos y se construye con camisas, pantalones y blazer de lino que le da un aire bastante más sport. Para no recargarlo mucho, apuesta por unos zapatos negros de charol, bolsa sport en el mismo color y un toque jovial con las gafas de sol en color rojo.

El mejor street-style

Las gabardinas pueden seguir dándonos mucho juego si sabemos como usarlas. Sabemos que esta temporada se llevan muy especialmente los cuellos de vértigo. Pues bien, podemos optar por una gabardina cruzada sin nada debajo como la de la figura, con la que conseguiremos resaltar más aun el efecto visual del escote. Sólo para los más atrevidos.

El mejor street-style

¿Y que tal un look con explosiones de colores secundarios? Los pasteles como el verde o el lila se combinan a la perfección con el naranja butano y el rojo para dar un look que lejos de resultar estrambótico, transmite mucha armonía, jovialidad y claridad. Un 10 en la elección de colores y la forma de combinarlos.

El mejor street-style

La pana puede servirnos también para olvidarnos un poco del punto y probar con cosas diferentes. Una parca con cuello en V y hombreras en pico puede ser una opción estupenda para combinar con una camisa en tonos cafés y así aprovechar la textura del tejido con la combinación de térreos para lograr un estilo Sahara innovador y bastante cálido.

El mejor street-style

¿Y un look a medio camino entre lo mod y lo nerd? Últimamente esta tendencia está dando mucho de sí en las grandes ciudades. Bomber a rayas de Fred Perry (con colores bastante inusuales por la firma), camisa azul cielo, pajarita en el mismo color pero con una tonalidad más grave y a puntos y todo ello sobre el fondo neutro del beige de los pantalones. Las Dessert boots en color melocotón (detalle de los cordones amarillos) y las gafas estilo oldies en pasta de carey ponen broche a un estilismo perfecto en el que a pesar de tocar muchos palos cromáticos, se encuentra totalmente equilibrado.

El mejor street-style

Para finalizar, un look sencillo, con ciertos aires vintage gracias a su chaqueta con un colorido tweed a la que ha decidido añadir notas de color con los zapatos, la camisa en color lila o incluso el detalle de los calcetines el rosa chicle. Moderno a la par que retro con un indiscutible sentido de la sencilla elegancia y del buen gusto a la hora de combinar.

Fotos | The Local, Oalfaiatelisboeta, Waynetippetts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos