El mejor street style de la semana (LI)

Sigue a Trendencias Hombre

Street style

Esta semana, muchos han dejado de lado su vestuario habitual para jugar a convertirse en otra persona. Un año más, la celebración de los carnavales ha transformado apariencias, pero no ha obligado a descuidar el estilo. Por ello, es interesante destacar algunos disfraces que siguen las tendencias de la moda más actual, aunque también vais a encontrar otras propuestas.

El de vampiro es uno de los más habituales en carnaval. Pero lejos de la típica capa negra, este hombre ha optado por un traje burdeos de terciopelo de tres piezas con americana de corte ajustado, que perfectamente podría utilizar para una ocasión más seria. Eso sí, con la corbata debajo del chaleco y la camisa blanca bien colocada.

Street style

Este otro, disfrazado de joven del siglo XIX, al más puro estilo de Oliver Twist, ha elegido prendas que son tendencia para componer su atuendo. Cardigan azul de doble abotonadura, los clásicos pantalones marrones de pana y la camiseta de rayas amarilla son una combinación perfecta.

No hay que dejar de lado los mitones en color crema, que vuelven a estar de plena actualidad, y la gorra, que hemos podido ver en colecciones como la que Dolce & Gabbana ha presentado para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012.

Street style

Dejando ya los disfraces de lado, merece la pena pararse en el estilismo de este asistente a la Semana de la Moda de París, basado en la mezcla de estilos. Por supuesto que el principal elemento es la bufanda de diferentes colores y bastante llamativa, que anima muchísimo el resto del look.

Combinar una prenda de esas características con un traje clásico azul marino puede parecer una idea arriesgada. Pero lo cierto es que en esta ocasión se ha hecho magníficamente bien. Atención a que va colocada por dentro de la americana.

Street style

Llamativo es también este original jersey rojo. ¿Qué opináis de él? El diseño de la pechera me parece bastante femenino, pero también he de reconocer que me gusta como lo ha combinado este chico con la camisa de cuadros azules y blancos. Parece ser que el diseño es de Victor & Rolf.

Street style

La presentación del iPad 2 ha sido una de las grandes noticias de la semana. Aquí vemos a un joven, captado por la cámara de The Sartorialist, utilizando el suyo de la primera versión, claro. Como se puede comprobar es fan total del animal print, ya que tanto el abrigo como la camisa tienen el mismo estampado de leopardo en violeta. A mí me parece que abusa demasiado y el resultado es un look recargado en exceso. ¡Se merece que le roben el iPad!

Street style

Cómo me gusta la combinación de pantalones cortos con botas y ropa superior de abrigo. Me gusta sí, pero sigo sin ser capaz de ponérmela, más que nada por pragmatismo. Aun así, me parece sensacional esta combinación de prendas y colores, en la que se mezcla el blanco, típicamente más veraniego, con colores otoñales como el marrón de las botas y la pasmina y el verde militar de la cazadora. La guinda la ponen las gafas de pasta que le dan ese aire nerd y la bolsa de mano, que me apasiona.

Imágenes | Face Hunter | The Style Scout | The Sartorialist | O Alvaiate Lisboeta | Anders Anziehen
En Mensencia | El mejor street style de la semana (L)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios