Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (LX)

El mejor street-style de la semana (LX)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una semana más el rincón donde tienen cabida los estilos callejeros más imposibles y también los más refinados. Porque al fin y al cabo es en la calle donde surgen gran parte de las nuevas tendencias que temporada tras temporada inundan campañas y escaparates de las grandes firmas de moda.

Así que sumergiéndonos en esa inspiración callejera vamos a descubrir algunos de looks más impactantes y llamativos que se han visto por las calles de todo el mundo durante estos últimos siete días. ¿Te lo vas a perder?

Empezamos en las calles de Londres fuente inagotable de nuevas ideas y tendencias donde looks como el de la imagen de portada están a la orden del día.

Para los que quieran tomar nota la parka azul marino es de la colección de Pull&Bear que junto con unos pantalones khakis permitirán conseguir ese toque navy para esta temporada.

001sohoberwickwt11wp.jpg

Seguimos en la capital londinense y más concretamente en el Soho, convertido en uno de los barrios más trendys del mundo y donde nos encontramos con este look, muy similar al primero donde los pantalones khakis demuestran el por qué son tan esenciales en nuestros armarios.

110503_patrick.jpg

A pesar de la impresión que da la imagen en un principio, estamos ante un look de lo más pensado. Nada es casual, ni si quiera las manchas de pintura de su pantalón que le dan un toque de lo más alternativo y llamativo al look, solo apto para los que no les guste pasar inadvertido por la calle.

002fredrikwt11wp.jpg

Nos vamos a de un extremo a otro, y ahora nos centramos en un look más refinado y de tintes más clásicos. Para adaptarlo a los tiempos más actuales no hay nada mejor que dotar al look de un toque de color.

El rosa sin duda es una opción llamativa e incluso arriesgada pero nuestro protagonista consigue lucir impecable.

img_0325.jpg

Y finalizamos el repaso con otro look que no hace más que demostrarnos que las prendas en tonalidad camel son las grandes protagonistas de esta primavera, incluso acaparando looks monocolor como el de la imagen, aunque para romper esa monotonía no hay nada mejor que un colorido pañuelo que te dará el toque necesario.

Imágenes | The Sartorialist, Facehunter, Street Style Aesthetic En Mensencia | El mejor street style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos