Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (CV)

El mejor street-style de la semana (CV)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo, desde que han cambiado la hora, se me ha venido arriba el humor. Eso de poder estar con gafas de sol hasta las 8 sin ningún problema y saber que tiene que ir a más en los próximos meses, me anima el día a día. Y eso se nota en mi ropa, en mis ganas de arriesgar y en la pequeña intromisión que poco a poco van haciendo las prendas de verano en mi vida.

Lo mismo ocurre alrededor del mundo. Es lo que queremos demostrar con esta edición número ciento tres del mejor street-style de la semana, mucho más estival y de entretiempo que el de otras ediciones. Pañuelos, camisas y ¡los primeros tobillos al aire!

Este entretiempo tan bueno que estamos teniendo (al menos hasta ahora) nos permite usar camisas sin la necesidad de abrigarnos más (también depende de la hora en la que nos hagamos la foto, porque el entretiempo es lo que tiene). Para ilustrarlo, qué mejor que esta camisa de cuadros estilo leñador combinada con pantalones béis y gafas de sol.

2043384_niceday.jpg

Con un estilo parecido llega este señor, vestido con camisa de cuadros negros y rojos, y cuyo mejor complemento (además del bebé que lleva y que lo hace tan sumamente tierno) son sus gafas redondas y el peinado. ¿Qué te parece el resultado?

6847454600_062d486932_z.jpg

En un contexto más elegante, se presenta la posibilidad de relajar los trajes de chaqueta con cambios de colores y texturas. El ejemplo que os traemos a continuación me ha parecido inmejorable. La combinación de chaqueta béis, pantalón gris y zapatos marrones rompe con el jersey rojo que lleva debajo. ¿Crees que es una buena opción añadir colores tan vivos en un look neutro para hacer más de entretiempo tus prendas?

11.jpg

En el extremo opuesto tenemos este traje de chaqueta monocromático combinado con complementos en la misma línea: boina gris y macuto de mano béis. ¿Prefieres esta opción más neutra?

21.jpg

Si hay algo bueno que tiene el entretiempo es que, además de ropa de verano, las combinaciones con prendas de invierno son todo un privilegio estético que sólo nos podemos permitir unas cuantas semanas al año. Por ejemplo, este chico combina su camiseta y su camisa vaquera con botas al más puro estilo Martens.

2050936_denim_klein.jpg

Aunque si hay algo que verdaderamente nos podemos permitir contados días al año es llevar camiseta y gorro de lana. Este chico ha pensado lo mismo y de manera perfecta, porque combina a la perfección los colores neutros con los vivos, acentuando lo especial del entretiempo.

2051101_neon___nylon.jpg

Por último, este chico se lleva el premio a la mejor combinación de entretiempo: por un lado elige camisa y pantalones remangados al más puro estilo veraniego, y por otro añade una chaqueta liviana, sombrero y pañuelo.

3.jpg

A continuación tienes estas y otras imágenes con el mejor street-style de la semana:

¿Qué te ha parecido?

Fotos | Adam G, Gabriel W, Rob E, O Alfaiate Lisboeta, Waynetippetts, Spain Street Style

En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana (CII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos