El mejor street-style de la semana (CII): un recorrido por las calles de Londres por Alberto Bringas

Sigue a Trendencias Hombre

72.jpg

Nuestra sección con el mejor street style semanal nos trae una sorpresa muy especial. Como muchos de vosotros sabéis hace unos días tuvo lugar una nueva edición de la London Fashion Week y con ella todo un sinfín de looks y estilos de calle tan diversos y distintos que hacen de Londres una de las principales capitales mundiales del street style.

Gracias a Alberto Bringas, que se prestó a cedernos sus fotografías realizadas durante esa semana, os podemos mostrar una pequeña recopilación de lo que dieron de sí los looks de calle más llamativos y sorprendentes y que quien sabe, puedan acabar convirtiéndose en inspiraciones para más de uno en un futuro no muy lejano.

Alberto BringasMe llamo Alberto Bringas (23). Soy de Lanestosa un pequeño pueblo de Bizkaia aunque he pasado más de 5 años en Bilbao. Estuve estudiando sociología pero finalmente lo dejé porque no era lo mío. Actualmente estoy viviendo en Londres desde octubre de 2011 y colaboro con una revista digital inglesa. Soy fotógrafo amateur desde hace año y medio y espero dar el salto profesional en 2013. Mi blog es Le Petit Mort.”

2-2.jpg

22.jpg

_dsc0215.jpg

58.jpg

2-3.jpg

16.jpg

hamish-bowles-european-editor-for-vogue.jpg

_dsc0736.jpg

95.jpg

93.jpg

12.jpg

¿Inspirador o no?

Imágenes | Le Petit Mort
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios