Compartir
Publicidad

El Manhattan rockero y en blanco & negro de Pierre Balmain

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La colección primavera/verano 2012 de Pierre Balmain ya cuenta con su primer producto promocional, un vídeo dentro de los parámetros estéticos rockeros y glam identitarios de la casa francesa. El clip está protagonizado por la supermodelo Abbey Lee y el front-man de la banda Our Mountain, y sirve como antesala de una línea que se va a presentar de forma inminente.

Los protagonistas de Devil's Banquet corren por los alrededores del Empire State bajo la dirección de Inez & Vinoodh mostrando, por lo que respecta a nosotros, pitillos, chalecos con cremalleras, blazers sencillas o cruzadas, cinturones de hebilla rectangular y camisas entalladas: poca información para un vídeo que en realidad sólo pretende que vayamos generando el estado de ánimo adecuado.

Como ya apuntamos en este blog, una de las principales preocupaciones de consumidores de ambos géneros será cuánto se rebajan los precios respecto al resto de colecciones de la casa, cuánto se sacrifica a cambio la calidad de los artículos y si con su estrategia responden realmente a las necesidades del aún por ajustar mercado actual.

En Trendencias Hombre | Balmain consigue superarse a sí misma por imposible que parezca en la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos