Compartir
Publicidad

El 'made to order' de Massimo Dutti

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Massimo Dutti continúa desarrollando un concepto que inauguró en abril para su línea de calzado, el made to order, que permite a los clientes elegir entre un amplio rango de pieles, colores, detalles como el lazo o el grabado de iniciales y suelas gracias a una aplicación exclusiva para personalizar zapatos en tiendas seleccionadas.

En este nuevo vídeo de campaña protagonizado por Bill Gentle (imposible apellidarse mejor), la firma de Inditex extrapola la idea del made to order a una forma de vestir y por tanto de vivir en la que el hombre es el responsable libre y último de su identidad. Cómo nos gusta la simplificación de los valores, sobre todo si es usando una estética de sastrería y denim como ésta, firmada por Hunter & Gatti y de connotaciones artísticas, artesanas.

El concepto no es nuevo en Massimo Dutti, desde hace unos años ofrece el servicio de Personal Tailoring, por el que el cliente puede vestir camisas y trajes en las que las decisiones sobre los tipos de puño, los cuellos, los bordeados, ojales, forros o coderas son propias.

En Mensencia | Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su nueva campaña para la próxima temporada En Mensencia | Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: un vistazo al showroom con las nuevas propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos