Compartir
Publicidad

El look de Mario Vaquerizo en su boda con Alaska

El look de Mario Vaquerizo en su boda con Alaska
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Son una de las parejas 'it' del momento, de eso no hay ninguna duda, el ya oficial matrimonio formado por el periodista y manager de artistas, Mario Vaquerizo y la cantante y comentarista, Alaska, se acaba de celebrar hoy mismo en Madrid.

Mario haciendo honor a su estilo rockero y muy trash se enfundó, y nunca mejor dicho, en un look ultra-ajustado, como viene siendo habitual. El conjunto muy al punto de los primeros desfiles de Hedi Slimane para Dior Homme, estaba formado por unos pantalones pitillo, camisa blanca, americana negra y corbata estrecha a juego. En la solapa una flor roja a conjunto con el total look de su mujer Olvido Gara.

mario vaquerizo

Según parece habrá una gran celebración, en la que Mario lucirá un traje nuevo, de inspiración años cincuenta, que ha diseñado su amigo íntimo, el modisto malagueño David Delfín. En el docu-reality que están emitiendo en la MTV pudimos ver como el también cantante (en playback, eso sí), daba indicaciones de como quería ir, literalmente incrustado en su nuevo traje, para uno de los días más importantes de su vida.

Foto | Gtresonline En Mensencia | Total looks black también en la Primavera-Verano 2011 En Mensencia | Adrien Brody con un total look black en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos