Compartir
Publicidad

El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados september issues (II)

El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados september <em>issues</em> (II)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el mes de septiembre, y con él llegan todas las revistas cargadas de información, nuevas tendencias, especiales de estilo, y las claves para la nueva temporada. Los magazines vienen con las pilas más cargadas que nunca, y es que como sabes, el cambio de estación es sinónimo de renovación.

Hoy comentamos algunos de los september issues más destacados, aunque sí quieres estar al día de todo, no puedes dejar de repasar los que ya vimos en la primera parte. Abrimos una vez más 'El Kiosko de Trendencias Hombre'.

Esquire España

revistas septiembre 2012 hombre

Estilísticamene hablando, la portada de Esquire España, en este su número 55, no es que aporte nada nuevo. Más bien apuesta sobre seguro con la pieza doble que nunca falla, el traje básico negro, en este caso de Dolce & Gabbana. Aunque sí que merece un comentario aparte su flamante protagonista.

El actor Viggo Mortensen posa por segunda vez para la cover de la conocida publicación, a la que cuenta en exclusiva sus reflexiones más profundas. No hay que olvidar que está en plena promoción de su ultimo filme 'Todos tenemos un plan', que se estrenará el 7 de Septiembre. Como curiosidad os podemos comentar que el colgante que lleva por encima de la corbata es la medalla del club San Lorenzo de Almagro, del que Vigo es fan declarado.

Numéro Homme China

revistas septiembre 2012 hombre
revistas hombre septiembre

Mucho más al hilo de las tendencias se presentan las portadas Numéro Homme. Y es que en la publicación china no contentos con una portada, este mes salen con dos. La primera, protagonizada por el modelo belga Simon Van Meervenne con un total look de lo más barroco firmado por Doce & Gabbana. Y la segunda, con el top Simon Nessman, quien luce un sofisticado outfit en el que destaca la interesante mezcla de materiales y texturas. Seguiremos de cerca la pista del magazine.

Attitude

revistas hombre 2012 septiembre

El modelo americano Tyson Beckford demuestra que los tops están hechos de otra pasta, a sus 41 años y con una larga trayectoria a sus espaldas, sigue estando en plena forma, de hecho, ser un reclamo para los números de septiembre es una prueba fehaciente de ello. Para la revista Attitude en septiembre triunfan los total looks black, como podéis ver al detalle en la editorial principal.

revistas hombre

Attitude se presenta este mes, como muchas otras publicaciones, con doble revista. La segunda, es un detallado especial de estilo cuya portada protagoniza el diseñador inglés Henry Holland, enfundado en un estilismo completo de Versace. Queda claro que para la publicación la tendencia el flower power seguirá dando guerra los próximos meses.

Collezioni Uomo

portadas revistas septiembre 2012

Hablando de tendencias, no podemos dejar pasar la revista Collezioni Uomo, una publicación con casi 20 años de andadura que analiza las colecciones masculinas desde un punta de vista técnico y muy profesional, por lo que suele ser el magazine preferido para los profesionales del sector. El punto más fuerte de la publicación son las pasarelas, así que si quieres tener el resumen más detallado y completo de todo lo que ha pasado en las semanas de la moda, con las propuestas para la próxima Primavera-Verano 2013, ésta desde luego es la tuya.

L'Uomo Vogue

luomo

Terminamos con una de las grandes biblias del sartorial masculino, L'Uomo Vogue. Revista que siempre merece la pena, más si cabe, en este su número de septiembre, y es que en ella encontrarás un amplio especial sobre las tendencias imprescindibles de temporada.

El actor americano Shia LaBeouf, apunto de estrenar su nueva película 'Lawless', protagoniza la portada ataviado con un impresionante abrigo cashmere con cuello de pelo. Ya en interiores le vemos lucir piezas de Givenchy, Lanvin o Prada, como podéis ver en la sesión al completo.

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados september issues (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos