Compartir
Publicidad

El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados september issues (I)

El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados <em>september issues</em> (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan los september issues, los números más esperados de la industria de la moda, y es que el mes de septiembre es como la vuelta al cole. Nuevas tendencias, nuevas combinaciones de color, nuevas prendas clave...

Por eso, las revistas se preparan a conciencia y sacan su artillería pesada para el cambio de temporada. Las páginas de moda cobran un valor especial, y los editores se estrujan los sesos debatiendo acerca del qué, y cómo se lleva. Abrimos de nuevo el 'Kiosko de Trendencias Hombre' para repasar algunas de las portadas más destacadas de magazines internacionales, y como siempre, te presentamos alguna nueva publicación.

GQ UK

revistas

El ario modelo Linus Gustin saca su pose más ruda para proponernos un look más invernal que Otoñal. La edición inglesa del popular magazine, GQ, en su especial de tendencias Otoño-Invierno 2012/2013 apuesta por un outfit total en escala de grises, con varias musts a analizar.

Por una parte, el abrigo plumífero, vital los días de más frío. En segundo lugar, el traje de tweed, inevitables los cárdigans de punto, las más que necesarias camisas blanca, y finalmente, vitales accesorios con estilo como las corbatas de pala regular en azul tinta, o los guantes que mezclan piel con otros materiales, como en este caso, lana con trama de pata gallo. Un print que, por cierto, vuelve con fuerza.

Wonder

revistas

Se nos estaba haciendo raro no ver a uno de nuestros tops más internacionales en la portada de alguna prestigiosa publicación. La revista Wonder no ha querido dejar pasar la oportunidad y para su september issue nos trae a Jon Kortajarena de los más natural y desenfadado. Una básica camiseta gris, su ya clásico tupé despeinado y su habitual barba de dos días como su grooming predilecto, componen un look urbano que nunca pasa de moda.

ODDA

revistas

Odda es una nueva publicación independiente, a la que podríamos considerar como casi una revista de lujo. Un magazine en gran formato, con páginas en papel de altísima calidad y una visión de la moda y de las tendencias que se diferencia del resto. Puntera, atrevida, especial... la exquisita publicación marca distancias y apuesta por una editorial con el modelo Ton Heukels como protagonista, con imágenes firmadas por el fotógrafo español Juan Martín.

Style: Men

revistas

En Style: Men, publicación con sede en Singapur, sin embargo, prefieren centrarse en el Otoño, para seguramente, en Invierno sorprender con otro gran especial. En este su próximo número ofrecen un especial con las tendencias más prontas para la venidera nueva estación.

Entre ellas no faltará, como hemos visto a lo largo de varios posts, el estilo worker. Sirvan como dos de sus esenciales las camisas de ante con bolsillos frontales, o las camisetas de punto de canalé. Dos indispensables musts que luce el modelo brasileño Henrique Reimann.

Fantastics

revistas

Terminamos con Fantastics, sin duda, una de las publicaciones online revelación. Un magazine novedoso y muy al hilo de las tendencias actuales, en la que editoriales de cuidada y muy estudiada fotografía y estilismo, son su gran apuesta. Para el número de septiembre apuestan por el blanco y negro, y por la barba muy poblada, tan de moda en los últimos tiempos. Sin olvidar que los sombreros de gran ala, serán los accesorios más punteros para los hombres más fashionistas.

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (I) En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos