Síguenos

collage revistas hombre

No me cansaré de repetir esta afirmación, las portadas de las revistas son un reflejo de las tendencias. O al menos, si no lo son, lo deberían ser. Es más, deberían ser un fiel reflejo de las tendencias reales o, en cualquier caso, que éstas se pudieran adaptar a la calle. Y es que, aunque muchas veces los editores nos deleitan con espectaculares y muy teatrales producciones – algunas de ellas imposibles de vestir – este tipo de reportajes hay que entenderlos como inspiración.

En cualquier caso, la inspiración siempre nos debe dar, o por lo menos esa es la intención, ideas o propuestas que nos sirvan para el día y día. Sugerencias para reinvetarnos a nosotros mismos y, por tanto, reinventar nuestro estilo. Aunque muchas veces, sean más artísticas que otra cosa, y simplemente las podamos entender como arte en si mismo. Después de esta charleta que me he pegado, abro el revistero de Trendencias hombre, con una selección de portadas que huelen, metafóricamente hablando, a Primera 2013.

Soul

revsitas hombre

Nada mejor para empezar este repaso como se merece con uno de los tonos preferidos de la estación templada. Hablamos del radiante blanco, color que trasmite positivdad y pureza. Por no decir que uno nunca se aburre de llevarlo. El modelo Luis Borges presta su imagen para este reportaje de la revista portuguesa Soul. Una editorial muy neutral que apuesta por básicos de fondo de armario de los que no fallan. Véase una sobria e impoluta camisa blanca, en este caso, adornada con topitos en color negro.

Flaunt

revistas hombre

En el caso de Flaunt apuestan por estilo totalmente diferente. Pero es que además en lugar de un top model nos acercan una visión muy sofisticada del músico Bruno Mars. El artista encarna a la perfección este personaje que se decanta por trajes de inspiración retro y alguna que otra pieza más deportiva pero siempre dentro de un estilo formal y sobrio. Las fotos, por cierto, firmadas por Hunter & Gatti son una maravilla.

L’Officel Hommes

revistas hombre

El color viene de la mano de la edición coreana de una de las biblias de la moda; L’Officel Hommes. Para la próxima temporada apuestan por el estilo dandi aunque, eso sí, con una vuelta de turca, instándonos a probar las prendas de sastrería en colores luminosos como el turquesa, para así combinarlos con pantalones con tramas estampadas o camisas en tonos tierra. El modelo Sean O’pry protagoniza esta sesión que marca muchos de los hits de la estación.

Style Men

revistas hombre

En la guía de estilo Style men también apuesta por las líneas de sartorial. Aunque ellos, mucho más conceptuales prefieren el estilo minimal y las prendas deconstruidas como vemos en esta sugerente cover que protagoniza el modelo de la ambigüedad ecléctica por excelencia, Andrej Pejic. El cual, me imagino yo, estará harto del calificativo que tanto se emplea con su persona. En cualquier caso, me quedo con el elegante color gris humo de su blazer desmangada.

Carbon Copy

revistas hombre

El negro, el color atemporal y que no entiende ni de tendencias ni de temporadas, es la excusa perfecta e hilo conductor de esta editorial que muestra el poder de las piezas atemporales, de esos pilares del armario masculino que son capaces de favorecer a cualquiera. El omnipresente Josh Beech, modelo y músico, una de las caras más conocidas de la moda y la cultura underground de los últimos tiempos, saca su lado más profundo y misterioso para la siempre exquisita publicación Carbon Copy.

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas sacan sus mejores galas y galanes)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios