Compartir
Publicidad

El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (II)

El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustó la primera parte de esta última edición del kiosko de Trendencias Hombre, ésta no te la puedes perder. Y es que hemos estado buscando las revistas más punteras, las portadas más espectaculares y las que mejor están marcando las tendencias de esta Primavera-Verano 2012.

En esta segunda parte traemos covers como la de Hero, The Room, The Fashionisto y otras muchas más en una edición especial dedicada a publicaciones internacionales no tan conocidas para el gran público - de hecho en algunos casos presentan su primer número - pero que ya apuntan maneras y que nosotros desde luego las seguiremos detenidamente.

Hero

Portadas Primavera 2012

Y sin duda una de las propuestas más radicales y diferentes la del magazine inglés Hero, que se desmarca de todas las publicaciones y apuesta por un estilo muy ecléctico entre militar, oscuro y de cierto punto decadente. Toques army, aires góticos y una cara ruda y muy seria - la del modelo Arthur Gosse - fotografiado por Fabien Kruszel­nicki, quien protagoniza esta espectacular portada. Seguiremos la pista a esta revista británica con apenas unos números en el mercado, porque todo apunta a que dará mucho de qué hablar.

The Room

Portadas Primavera 2012

Mucho más dulces en The Room – publicación con sede en Hungría – que propone un neo look preppy en el que los estampados coloristas de escala pastel y ácida son los protagonistas indiscutibles, presentados sobre un intenso fondo en rosa chicle, otro de los tonos de la estación. Una portada que protagoniza el modelo Benoni Loos, con fotos firmadas por Miklos Suranyi.

The Fashionisto

Portadas Primavera 2012

Y uno de los portales de moda masculina más visitados, como muchos de vosotros sabéis también tiene su propia versión en papel, estamos hablando de The Fashionisto. La publicación en éste su cuarto número no se la juega y apuesta sobre seguro con el anti model por excelencia Mr Tony Ward, que a sus casi 48 años está más activo que nunca, no en vano cualidades no le faltan.

Portadas Primavera 2012

Una portada doble en la que el blanco, tono veraniego imprescindible donde los haya, es el tono estrella de estas dos portadas luminosas y de luz envolvente que firma el fotógrafo Paul Scala. Como nota de belleza destacar el perfecto tupé de inspiración retro (muy años 50s), peinado que a la vista está, nunca pasará de moda.

Numéro Homme (China)

portadas revsitas moda hombre primavera 2012

En Numéro Homme china, una de las publicaciones especializadas menswear con más proyección en los últimos tiempos y con ediciones en varios países – homenajean a los diseñadores Domenico y Stefano creadores de Dolce & Gabbana, un merecido tributo en el que los propios modistos posan con tops del momento - todos vestidos por la casa y blanco - para el objetivo de Tiziano Magni.

Client magazine

portada revistas moda hombre primavera 2012

En la revista de masculina de moda para el hombre nada convencional - como ellos mismos se definen – Client Magazine, se desprenden de la ropa para mostrar las tendencias de moda baño de la temporada. Bajo el nombre de Pin-Up Boys, presentan su editorial principal a modo de fanzine dedicado a los bañadores de inspiración retro y las bermudas clásicas, como los modelos destacados del verano. El modelo español Humbert Clotet protagoniza esta sugerente portada.

Odda magazine

Portadas Primavera 2012

Y no podemos dejar de mencionar el primer número de la revista Odda que promete dar un giro de 180º en le campo de las revistas de moda de hombre con un enfoque diferente, fresco, innovador y muy avant garde. La primera portada de este novedoso magazine se la ha llevado el top brasileño Francisco Lachowski con espectaculares fotos en blanco y negro por Aline & Jacqueline Tappia.

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos