Compartir
Publicidad

El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (I)

El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo tenemos que abrir el revistero y actualizarlos un poco, porque desde la última edición han sido muchas las publicaciones internacionales, las que nos han sorprendido con variadas y muy interesantes propuestas en sus covers de Primavera-Verano 2012.

Y es que como hemos dicho en más de una una ocasión las portadas de las revistas son un fiel reflejo de lo que está pasando en el mundo de la moda en estos momentos, y además nos suelen dar buenas pistas de qué camino toman las tendencias del momento, o al menos así lo ven los editores más prestigiosos.

GQ (UK)

portadas primavera-verano 2012

Comenzamos con GQ en su versión inglesa y su elegante portada protagonizada por el actor Michel Fassbender. El intérprete luce un traje gris piedra muy al punto de la tendencia de sartorial del momento, combinado con camisa blanca y una vistosa corbata slim en intenso azul tinta, en un look más que inspirador para estas fechas de tanta BBC’s (bobas, bautizos y comuniones). Las fotos las firma Mario Testino.

Esquire (UK)

portadas primavera-verano 2012

Así mismo Michel es el protagonista de del suplemento de estilo del popular magazine Esquire, que en esta ocasión apuesta por un look relajado y de aire muy casual, vaqueros, camisa celeste con cuello mao y una necesaria chaqueta de cuero negra.

Apollo Novo

portadas primavera-verano 2012

Nos vamos a Francia y lo hacemos de la mano de una novedosa revista masculina que acaba de publicar su segundo número, vamos que está recién sacada del horno. El top model inglés David Gandy – este lleva ya no se cuantas covers – protagoniza ésta en la que triunfa el look sporty y donde apuestan por básicos estivales como el punto de verano o las chaquetas deportivas de aire náutico. Sin duda seguiremos la pista a Apollo Novo.

I-D

portada primavera-verano 2012

Y nos volvemos de nuevo a Inglaterra con la publicación I-D – una de las revistas de moda y cultura actuales más transgresoras – que en esta edición nos sorprende con la primera portada del nuevo director de Dior – sustituto de John Galliano – .

Raf Simons se enfrenta a uno de los mayores retos profesionales de toda su carrera y lo hace bajo el sustento de la casa que ya le ha calificado como “uno de los mayores talentos de hoy en día”, veremos si está a la altura de las circunstancias. Las fotos las firma el conocido Willi Wanderperre.

Vogue Hombre (México)

portadas primavera-verano 2012

Y en este repaso revistero no podía faltar un Vogue Hombre en este caso su edición mexicana. El magazine nos trae a otro de los tops del momento, Adan Senn, que ya ha protagonizado importantes campañas esta temporada.

portadas primavera 2012

Esta vez se presenta más vestido que de costumbre y lo hace trajeado y como un pincel. Traje negro más corbata a juego y camisa blanca. Un outfit básico y muy socorrido, muy de fondo de armario, para cualquier tarde-noche de cóctel, por ejemplo. Pero la publicación mexicana también apuesta por la doble portada, y en la segunda podemos ver una editorial oda al color azul en toda su gama cromática, tres looks muy inspiradores para triunfar esta temporada.

August Man

portadas primavera 2012

Los mas originales han sido los de la revista Malasia August Man, que para la ocasión han escogido la súper modelo Noah Mills fotografiado por Chiun-Kai Shih. Y en lugar de una, han sorprendido con cuatro portadas muy representativas todas de las tendencias del momento.

portadas primavera 2012

Punto calado y muy veraniego en tonos neutrales como el crudo o el blanco roto, sastrería estival con trajes en colores ligeros como el gris piedra o chaquetas cruzadas double breasted, las indispensables camisas de livianos tejidos denim… como muestra significativa de lo que todos llevaremos esta temporada de Primavera-Verano 2012 .

En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012, repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (I)
En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos