El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas sacan sus mejores galas y galanes (I)

Síguenos

REVISTAS

Con un pie puesto en las navidades, qué digo uno, si ya han encendido las luces… rectifico, metidos en faena navideña, llegan tiempos de fiestas, actos sociales, cenas de empresa, reuniones familiares, etc. En definitiva, cualquier motivo es bueno para celebrar estos días.

Y claro, con tanto acontecimiento, hay que estar vestido a la altura. Las revistas lo saben, por eso, las últimas portadas de magazines de moda masculina internacionales vienen cargadas de looks de gala y celebración, atuendos de fiesta presentados por galanes a la altura de las circunstancias. Y es que la prensa especializada en nosotros, se arregla como está mandado porque llegan las felices fiestas.

Es Magazine (Reino Unido)

portadas moda hombre

Andrés Velencoso Segura, uno de nuestros modelos más internacionales, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Y es que, a su reciente estreno como actor – el pasado viernes se estrenó su debut cinematográfico con la película ‘Fin’ dirigida por Jorge Torregrosa. – , hay que sumar los múltiples y constantes trabajos en el mundo de la moda (recientemente ha protagonizado campañas para Chanel o Louis Vuitton, entre otras). Andrés lo ha dejado claro, hasta que el cuerpo aguante y lo sigan reclamando, no dejara ni las pasarelas ni los shottings, bien que hace, porque desde luego, es de lo mejorcito que ha parido nuestro modelaje patrio.

Uno de los últimos trabajos del top catalán es esta sesión para ES magazine – la revista de moda del periódico inglés The London Evening Standard – . En ella el modelo luce varios conjuntos de marcado aire festivo pero con un punto muy gamberro, vamos que no lleva el típico look de black tie. El traje que luce en portada, por ejemplo, es de Gucci y el pañuelo a modo de fajín de Drake’s London. Una sesión que firma el fotógrafo Rick Guest, y que puedes ver al completo aquí.

Mens Book (EEUU)

portadas moda hombre

La revista de lujo para los caballeros modernos, Mens Book con sede en Atlanta, nos presenta un look que nunca falla llegada la época de fiestas. Y es que, ahora con esto de las Navidades, con una dinner jacket en azul noche y una camisa blanca, quién no esta favorecido. Inspírate en esta portada de David Needleman con el modelo Janice Fronimakis como protagonista absoluto. Es innegable que tiene pinta de galán, ¿no os parece?

SID (Reino Unido)

portadas moda hombreportadas moda hombre

Se acaba de poner a la venta el tercer número de la revista bianual con sede en Londres SID. Un magazine moderno, contemporáneo para hombres con estilo que no tienen miedo al atrevimiento. Para este número, de marcado aire festivo, proponen varias portadas.

Por una porte, el icónico e inconfundible top inglés David Gandy. Elegante como pocos con una sencilla americana de lana en gris y un suéter de cuello alto, combinación estrella donde las hay esta temporada. Y por otra, tenemos al modelo James Hampson, quien curiosamente – bueno, no creo que haya sido precisamente una casualidad, que estas cosas suelen estar muy estudiadas – también luce un jersey de cuello cisne y, en su caso, una americana cruzada de los más señorial. El look en escala azulada, no sé a vosotros, pero a mí me ha conquistado.

The Greatest

portadas moda hombre

Acaba de salir al mercado el segundo número de la revista masculina bianual The Greatest. Una revista que con sólo dos número publicados ya apunta maneras y muy buenas. Para éste su número de otoño-invierno apuestan por un look de portada elegante a más no poder. Y es que un traje cruzado dignifica mucho, si encima es de raya diplomática, ya no os quiero ni contar. El joven modelo Jakob Wiechmann se puso delante de la cámara de la talentosa Cristina Capucci, y el resultado ya lo estáis viendo.

Prestage (Países Bajos)

portadas moda hombre

Y ya que estamos con raya diplomática, no puedo dejar de punto y a parte a este primera parte del ‘Kiosko de fiesta’, sin dejar de comentar la cover de la publicación neerlandesa Prestage. Este número gira en torno a la magia y el capricho de la moda, como temática elegida para la edición de otoño-invierno. El modelo Bastiaan Van Gaalen demuestra que, un traje sea de raya diplomática o no, si lleva con clase con un buen suéter de punto y, siempre que se tenga estilo necesario para lucirlo, puede prescindir de la camisa. He aquí el claro ejemplo.

En Trendencias Hombre | La revista Vogue Hommes Japan echa el cierre definitivo. Repasamos sus mejores portadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios