Compartir
Publicidad

El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas dan la bienvenida al otoño (II)

El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas dan la bienvenida al otoño (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, abrimos el 'Kiosko de Trendencias Hombre' para completar este especial de revistas de otoño. Una edición para la que os he seleccionado algunas de las historias de portada más destacadas de la prensa internacional, como las covers dedicadas a James Bond, la de Brad Pitt o la del Príncipe Harry. Además, os propongo otros magazines, que acaban de sacar sus especiales de tendencias para el otoño-invierno 2012/2013.

GQ (UK)

kiosko trendencias hombre
kiosko trendencias hombre
kiosko de tredencias hombre

Celebrando el 50 aniversario de la saga del cine británico más popular, James Bond, la revista GQ en su edición inglesa ha decidido homenajear a todos los actores que han interpretado este icónico personaje a lo largo de la historia. Para ello, el próximo mes de noviembre la revista contará con seis portadas diferentes, una por cada 007.

kiosko trendencias hombre
kiosko trendencias hombre
kiosko trendencias hombre

Desde el inconfundible Sir Sean Connery, pasando por George Lazenby, Sir Roger Moore, Timothy Dalton, o más recientemente Pierce Brosnan y Daniel Craig. Cada portada retrata a la perfección la evolución del estilo Bond, algunas con prendas tan peculiares como la camisa de chorreras, o el traje de raya diplomática que tan bien ha lucido el agente secreto más famosos de todos los tiempos a lo largo de la historia. Y tú ¿con qué Bond te quedas?

Interview (EEUU)

kiosko trendencias hombre

Espectacular trabajo de caracterización realizado por el equipo de la revista Interview con Brad Pitt como protagonista y fotos firmadas por Steven Klein. Un reportaje para el que, el actor de 48, años encarna diferentes personajes y, al igual que en la gran pantalla, los borda todos. Desde un refinado mafioso de aire bastante hortera, pasando por una dandi que bien podría ser algo así como una versión actualizada de Dalí. Por no hablar del macarilla de portada e, inclusive, un rastafari.

Puedes ver todas las imágenes al completo en la web oficial de la revista donde, además, el director Guy Ritchie, muy colega de Pitt, le entrevista con motivo del próximo estreno de 'Killing Them Softly' - el nuevo filme del actor americano - , aunque la verdad, de cine, es de lo que menos hablaron estos dos.

Fucking Young (España)

kiosko trendencias hombre

Por fin, ha salido a la venta el primer y muy esperado número de Fucking Young. Y es que, la revista basada la popular plataforma online barcelonesa, seguro, no deja a nadie indiferente. La primera edición de esta nueva publicación está protagonizada por uno de los tops más internacionales del momento que, además, es un uno de los fijos de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, por lo menos en las últimas temporadas, Sebastian Sauvé.

Metal (España)

kiosko trendencias hombre

Sin movernos de Barcelona, la revista Metal, también con sede en la cuidad condal, saca en unos días su último número. La publicación independiente y con un punto de vista muy avant garde de la moda y tendencias de más rabiosa actualizad, presenta su especial de tendencias otoño-invierno 2013.

Este número 28 del magazine, viene con muchas novedades, entre ellos, los cambios en el diseño y maquetación que, como ellos mismos han comentado, supondrán un nuevo concepto, una nueva etapa. Para ir abriendo boca, no hay más que echar un ojo a la portada, seguro que no te ha dejado indiferente. Nos cuentan muchas más cosas interesantes en su blog oficial.

Sense (Japón)

kiosko trendencias hombre

El punto más canalla, rocker, gamberro, joven y fresco lo ponemos con la portada de la revista Sense. La publicación nipona presenta su nueva cover, protagonizada por el modelo francés Baptiste Radufe. Uno de los supermodelos del momento, que os sonará mucho de la última campaña crucero de Gucci para la próxima primavera o de los desfiles de Perry Ellis, Robert Geller o Tommy Hilfiger, entre otros.

Tatler (UK)

kiosko trendencias hombre

Terminamos con un guiño monárquico. Y es que, la revista inglesa es estilos de vida Tatler, acaba de nombrar al díscolo Príncipe Harry como el hombre del año. Muchos, me imagino, se habrán quedado ojipláticos con dicho nombramiento. Sobre todo, teniendo en cuenta las últimas peripecias del joven en las Vegas. Aunque el magazine se centra más en su buena labor militar y, además, le analiza como fenómeno de masas que es.

Sin dudad, segunda apunta el medio, el personaje más popular de Inglaterra del momento, superando en fama a otras grandes celebridades del mundo del espectaculo. O dicho en otras palabras, que Harry está de moda. Al fin y al cabo, yo diría que es el royal que despierta más empatía. Como os podéis imaginar, el Príncipe Enrique no ha posado en exclusiva para el magazine, la foto - que fue tomada a principios de año - la firma Tim Rooke, y pertenece al archivo de fotos oficiales de la corona inglesa.

En Tredencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas dan la bienvenida al otoño (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos