Compartir
Publicidad

El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas dan la bienvenida al otoño (I)

El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas dan la bienvenida al otoño (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo oficial de la temporada de otoño, y después de los adelantos de que ya vimos en los september issues, las revistas masculinas, vuelven a sacar su artillería pesada para dar lo mejor de sí mismas en los múltiples especiales de otoño-invierno 2013.

Y es que, la mayoría de magazines sacan este mes de octubre, los esperados monográficos dedicados a las tendencias de temporada. Es por eso que, una vez más, abrimos el 'Kiosko de Trendencias Hombre', para repasar algunas de las publicaciones internacionales más destacadas. Y además, como siempre, te presentaremos alguna que otra novedad.

L'Officiel Hommes (Italia)

kiosko de tredencias hombre

Es una de las publicaciones especializadas en moda masculina con más ediciones internacionales, a cual de mayor renombre y calidad. Aunque, seguramente, uno de los que más solera tiene, gracias a su impecable trayectoria y, también, debido a la extensa tradición y cultura de la moda de su país de origen, sea la edición italiana.

L'Officiel Hommes nos trae su especial de temporada protagonizado por el top model parisino Clément Chabernaud. El modelo, luce un abrigo de corte clásico de Prada en blanco y negro, adornado con varias insignias de inspiración militar y marcado acento vintage. Una de las piezas que ya vimos en el comentado desfile y la no menos sorprendente campaña.

Vogue Hommes International (Francia)

kiosko de tredencias hombre

El archiconocido fotógrafo de moda más amigo de las celebrities, Terry Richardson, firma esta historia de atracción fatal, con el modelo Marlon Teixeira, uno de sus musos preferidos y con el más ha trabajado, como imagen de portada.

El top brasileño, rodea y seduce a la legendaria e icónica supermodelo y actriz americana Stephanie Seymour - que a sus 44 años luce espectacular, todo hay que decirlo - en una imagen cargada de sensualidad y erotismo. Muy buena pinta este número de la revista Vogue Hommes International, del que podéis ver el resto de la editorial en el siguiente enlace.

Black Magazine (Nueva Zelanda)

kiosko de trendencias hombre

El número 17 de la revista Black Magazine, titulado como el 'Intercontinental issue' (el número intercontinental), presenta una oda al poder del color de la elegancia; el negro. Una portada que protagoniza el modelo americano Sean O'Pry, con fotos firmadas por el fotógrafo Michael Schwartz. El top model luce piezas de Versace, Jean Paul Gaultier, Dior Homme o Patricia Von Musulin, entre otras. Si os ha gustado el adelanto, como a mí, no dejéis de visitar el interesante blog oficial de la revista.

Numéro Homme (Francia)

kiosko de trendencias hombre

Cambiamos de tercio y de estilo totalmente, y nos vamos con la publicación francesa más avant garde. Sin duda, una de las biblias de la moda, lujo, arte y arquitectura contemporáneas de visión y edición más moderna, Numéro Homme.

La publicación mira al futuro con esta portada protagonizada por el modelo belga Arthur Gosse que, gracias a los visores metalizados de Alexander McQueen – en los que, por cierto, si os fijáis, se refleja el sky line neoyorquino – sale casi irreconocible. Una original imágen de cierto punto futurista que se compensa con un look muy minimal. La portada es obra del fotógrafo Matthew Brookes.

Grit (Reino Unido)

kiosko de trendencias hombre

Terminamos este primer bloque con una publicación inglesa. Grit, uno de los pocos magazines que este mes se atreven con el color para su portada de otoño. El modelo Paul Koehler luce un total look del diseñador danés Henrik Vibskov. Si te ha gustado lo que has visto, no dejes de echar un ojo a la página oficial de la revista. Una web presentada a modo de collage de imágenes, todas, a cual más inspiradoras.

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados september issues (I) En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Ya están aquí los esperados september issues (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos