Sigue a

cabecera

Los jerseys son nuestro must para la primavera

Ya tenemos que ir pensando en el ansiado entretiempo porque eso significará que muy poco después, vamos a tener al sol instalado encima de nosotros por unos meses. En pocos días tendrá comienzo la primavera (vale, quedan casi quince), y con ella queda inaugurado esta maravillosa época.

¿Cuáles serán nuestros aliados? Pues no vamos a pasar de los estilismos a capas a la camiseta de manga corta, ya nos gustaría, así que vamos a pasar por términos intermedios y en eso los jerseys nos van a servir de mucha ayuda para crear looks perfectos.

Redondo o en pico, esa es la cuestión


mango
HE by Mango, como toda marca de low-cost, nos trae una gran varierdad de colores. El estilo es básico y se diferencia en aquellos cuyo el cuello está estructurado en pico o los otros en cuello redondo. Aquí tenemos del primer tipo, con un cuello desgastado y tonos desaturados.

Mango
Los del segundo modelo, sin embargo, tienen muchísima luz y a mi me han encantado. El verde y crema especialmente, perfecto para combinarlo con camisas blancas o en tonos pasteles que podemos llevar en el día a día tanto con jeans o con pantalones básicos.

HE BY MANGO
También tenemos otros colores más típicos como el azul marino o el gris, con el que pasaremos mucho más desapercibido. Todos estos son de HE by Mango.

En Springfield nos ponen a rayas


springfield
La propuesta de Springfield hasta el momento está dominada por las rayas, pero no unas rayas cualquieras, sino la versión más alejada del navy veraniego. Jerseys a varios colores entre los que se encuentran el verde, amarillo, azul o gris. Más juveniles e informales.

La elegancia de Massimo Dutti en forma de color


massimo dutti
Me ha sorprendido bastante que una marca tan clásica como Massimo Dutti, la hermana mayor de Zara, apueste tanto por el color, no por cualquier color. Este tono coral o el azul klein me ha llamado la atención. ¿Os atreveríais con algo así? Además el tejido de seda en cashmere es muy cómodo para este tiempo.

Los animales de Topman


topman
Y viajando en la web de Topman he visto estos dos jerseys estampados de nuevo para un estilismo más informal. Con jeans y zapatillas pueden quedar muy bien, aunque a mi no sé si me terminan de convencer. ¿Insectos o pájaros? ¿Con qué te quedas tú?

Y hasta aquí nuestra selección, seguro que seguiremos ampliando en cuanto vayan saliendo el resto de colecciones de temporada. Para mi es una prenda imprescindible que durante este invierno me he puesto con blazers pero que estoy deseando que llegue el entretiempo para llevarlos solo.

En Trendencias Hombre | Las mejores gafas de sol para la primavera-verano 2013 (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios