Compartir
Publicidad

El irreverente estilo de River Island en esta Primavera-Verano 2012

El irreverente estilo de River Island en esta Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


River Island es de esas marcas que no se preocupa en seguir ningún estilo en particular. Lo suyo es apostar por los diseños cómodos, los estampados amenos, los diseños creativos y todo ello en un marco en el que las tendencias maman del color directamente. El denim se mezcla con el punto y sale airoso de la situación sin aparentes lesiones.

Para esta temporada Primavera-Verano 2012 el asunto no ha cambiado mucho: las prendas están empapadas de color y tendencias que otorga al conjunto un aire muy fresco y juvenil. Propuestas asequibles, fáciles de llevar y combinar y con mucho estilo ¿qué más pedir?

river island

Podemos encontrar desde conjuntos engamados en azul que apuestan por el denim, el punto y es estilo navy para construir un outfit muy ecléctico que nos transporta directamente al verano…

river island

… hasta ofertas en materia de sastrería con aires muy jóvenes e irreverentes, trajes en color blanco de silueta ajustada que se combinan con camisas de color lila o azul cielo y rematan la jugada con complementos estampados en lunares o cuadros.

river island

En pocas palabras: huele a joven, sabe elegante y se ve con mucha clase. Merece la pena aunque solo sea echar un ojo a sus básicos de temporada y hacernos con alguna para rellenar nuestro fondo de armario con originales diseños.

En Trendencias Hombre | El flirteo de River Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos