Compartir
Publicidad

El 'ilusionista' lookbook de Won Hundred para la Primavera-Verano 2012

El 'ilusionista' lookbook de Won Hundred para la Primavera-Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Won Hundred en una firma danesa desconocida en España, pero que en su país de origen, se ha convertido en poco tiempo en todo un referente, y no sólo en el ámbito de la moda. Y es que esta firma se inspira en la cultura, en el arte y en el estilo de los gentlemen por excelencia, para así crear sus prendas sencillas, atemporales, minimalistas...pero al mismo tiempo con mucha personalidad.

Elementales de guardarropa cuyos secretos residen en los pequeños detalles, en los acabados, en los materiales, en los remates, en el último toque. Para esta Primavera-Verano 2012 vuelven a apostar por grandes básicos del armario masculino, con preponderancia de las prendas de sartorial.

von hundred

Trajes de buen corte, clásicos pero un toque, presentados en lanas frías y paleta austera, escala de grises y el invertible negro. También encontramos algún suéter de punto calado, camisas de corte regular y como accesorio estrella la pajarita.

von hundred

Y de todo esto tenemos un pequeño esbozo en este el catálogo, aunque os animo a visitar la interesante web. Un original lookbook que nos presenta a un modelo que nada tiene que ver con los típicos cánones de los tops, Bill Öhrström, la súper estrella de rock de 68 años, que se lo pasa de maravilla haciendo pequeños trucos de ilusión a la espectacular y enigmática Trine Hyldtoft. Una idea original con una fotos que firma Claus Due, bajo la dirección creativa de Sasha Maric.

Sitio Oficial | Von Hundred En Trendencias Hombre | En Diesel Primavera-Verano 2012, triunfa el 'estilo worker'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos