'El gran Gatsby' aterriza en Cannes con un suspenso en estilismo para Leonardo DiCaprio

Sigue a

Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Baz Luhrmann y Tobey Maguire

Menuda decepción, amigos. Hoy arranca el Festival de Cannes, que cumple su 66ª edición, con la proyección de una de las películas del año, ‘El gran Gatsby‘. Esta misma mañana han llegado sus protagonistas a quienes hemos podido ver posando en el photocall y solo uno de ellos consigue aprobar en lo que a estilismo se refiere.

Vale que se trata de un photocall matutino y al aire libre, en un entorno estival, lo que permite algo de informalidad. Pero eso no justifica, por ejemplo, lo absolutamente mal que le queda el traje a Leonardo DiCaprio. Tenga un pase que vaya sin corbata y con la camisa desabrochada (la ocasión lo permite), pero que le sobre traje por todos lados no tiene perdón alguno.

Leonardo DiCaprio

¿Veis las arrugas tan horribles que le hace? Es inexplicable que el protagonista de una película en la que la elegancia y el estilo son elementos de suma importancia, aparezca de esta guisa en cualquier evento promocional. ¿Qué le pasa a DiCaprio últimamente? Ya puestos se podría haber colocado un saco de patatas y listo. Por cierto, Leo, jamás deben abrocharse los dos botones de la americana. ¡Jamás!

Baz Luhrmann

También suspende el director de la película, Baz Luhrmann, quien decidió llevar toda la gama de azules encima. Pero ahí no queda la cosa… ¿Alguien me puede explicar qué significa ese cardigan azul marino con filo beige debajo de la americana? Parece que llevara una cinta con una tarjeta acreditativa. ¿Por qué lo has hecho, Baz? ¿Por qué? Menudo espanto.

Tobey Maguire

Quien sí iba hecho un pincel y se lleva mi aprobación es Tobey Maguire, que eligió un traje tres piezas en color gris y corbata negra con topos blancos. Tal vez se pasó un poco de formal para un evento por la mañana y al aire libre, de hecho supongo que por eso lleva desabrochado el primer botón de la camisa. Este detalle le estropea un poco el look, pero teniendo en cuenta que seguramente hiciese bastante calor, se lo perdonamos.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | El Gran DiCaprio toma Nueva York en el estreno de El Gran Gatsby

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios