Compartir
Publicidad

El gigante sueco sorprende con una nueva colaboración. Marni para H&M esta Primavera 2012

El gigante sueco sorprende con una nueva colaboración. Marni para H&M esta Primavera 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía estamos asimilando la última gran colaboración del gigante sueco con Versace, de la que tanto hemos hablado, y ya tenemos una nueva colección cápsula. Esta vez será Marni, la casa italiana fundada y dirigida por Consuelo Castiglioni, la nueva firma invitada con una colección para la próxima Primavera 2012.

Consuelo Castiglioni ha creado una colección tanto femenina como masculina, que también incluirá al igual que sus predecesoras, accesorios, bisutería y calzado. Margareta van den Bosch asesora creativa de H&M asegura que la colección capta a la perfección la esencia y el espíritu de Marni, firma muy conocida por sus originales y atrevidos estampados. La colección estará disponible en 260 tiendas y se pondrá a la venta el próximo 8 de Marzo.

marni H&M
Margareta van den Bosch y Consuelo Castiglioni

De momento tenemos pocos detalles de cómo serán las prendas, aunque según asegura el retailer, la libertad creativa, los prints gráficos atrevidos y la pasión por el color que tanto caracterizan a Marni estarán muy presentes – del mismo modo han apuntado que la línea de hombre será mucho más sutil y relajada, apostando por clásicos masculinos que llevarán el sello de estilo Marni – . Esto es lo que ha declarado Consuelo Castiglioni al respecto:

Quería crear un verdadero armario Marni revisando nuestras piezas favoritas de la firma así como las telas y estampados. Como siempre, me encanta la yuxtaposición de prints y colores, la mezcla de los modernos estampados tribales con los gráficos.

Estaremos atentos porque teniendo en cuenta el éxito de la última colaboración, esta nueva colección cápsula promete dar mucho juego, aunque de momento el único outfit de chico que vemos en imagen, la verdad es que no sorprende mucho, un suéter de rayas con unos pantalones chinos, esperaremos a ver más looks para poder comentar las primeras impresiones más detalladamente.

Sitios Oficiales | H&M, Marni
En Trendencias Hombre | Versace para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos