El Ganso: sabores agridulces en su nuevo lookbook de la colección Otoño-Invierno 2012

Sigue a Trendencias Hombre

El Ganso


Con la firma el Ganso últimamente teníamos un dilema: somos fans de sus camisas y de su colección de calzado, pero estábamos viendo que en lo que respecta al resto de las prendas resultaba difícil encontrar variedad y algo que nos gustase si lo valoramos en un entorno general. Si a eso el sumamos el boom tan grande que está teniendo últimamente (con la perdida de exclusividad que ello conllevaba), nos deja cierto sabor agridulce en la boca.

Su estilo vintage a veces les hace demasiado inaccesibles y la gran variedad de diseños y colores de sus zapatillas y camisas se ve restada por la falta de lo mismo en prendas de abrigo, jerseys o pantalones. Pero a la vista de su lookbook Otoño-Invierno 2012, parece que las cosas están cambiando en la firma.

Looks más casuales en los que no falta colorido

Los estampados de cuadros son uno de los símbolos indiscutibles de la firma El Ganso. Pero gracias a dios, no abusan de ellos como estampados en el resto de prendas que no sean las camisas. En su lugar encontramos looks muy favorecedores que apuestan por looks navy con trenchs con cierres en alamares, jerseys de ochos con punto grueso en tonos perlas y marrones, pantalones chinos con bajos vueltos en colores más llamativos para contrastar con prendas básicas… en definitiva, más posibilidad de interactuar las prendas entre sí y con el resto de colecciones del mercado. Especial mención a su colección de complementos para el invierno, en concreto la bufandas.

El Ganso

El Ganso

El Ganso

El Ganso

El Ganso

Un estilo más clásico y heritage en la etiqueta

Como es lógico, una firma cuya línea creativa está mayoritariamente centrada en lo sport y lo casual, la etiqueta y los conjuntos más elegantes le quedan un poco grandes. Pero al menos se ve iniciativa por parte de la misma en trabajar los trajes dos piezas, los blazers de cortes más dinámicos y prendas más aptas para las ocasiones elegantes. La camisería ya la tenemos hecha y doy fe de que en el calzado cada vez hay más oferta de zapatos oxford y botines con los que poder conseguir un outfit más formal sin perder ese toque “El Ganso” que tantos seguidores tiene.

El Ganso

El Ganso

El Ganso

En Trendencias Hombre | El Ganso nos trae unos looks muy interesantes para esta primavera-verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios